Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay admite que buscan un central en Sudamérica y apuesta que entrarán en ‘play off’

Luhay Hamido, este sábado en el Murube


El presidente de la AD Ceuta FC, que ha comparecido este sábado ante los medios para presentar al uruguayo Luis Andrada, ha admitido que el club está trabajando para la contratación de un central experimentado que supliría al lesionado larga duración Perita y que llegaría de Sudamérica. El dirigente blanco apuesta por que el equipo se clasificará para el ‘play off’ y luchará hasta el final por el título.

Hamido ha explicado que la prioridad era la contratación de un delantero centro, “pero la suerte que tenemos es que Luis (Andrada) es sub-23 y acabó su competición el 31 de diciembre. En principio estábamos buscando para ese puesto un jugador experimentado, pero se dieron las condiciones perfectas para que Luis viniese”.

“Ahora sí que estamos barajando traer un central por la baja de Jaime”, ha reconocido el presidente del Ceuta después de que el capitán haya sido intervenido esta semana de una fractura en la mano derecha. Sería un central “experimentado, que pueda ayudar. Estamos mirando, trabajando, no es fácil. En Sudamérica empieza la temporada en breve y los equipos están cerrando planteles, pero vamos a intentarlo”.

“A por el título, a muerte”

El dirigente ha arengado a los futbolistas a la conclusión del entrenamiento de este sábado en el Murube, antes de recibir al líder, el Cádiz B. Hamido es consciente de que la temporada llega a un momento decisivo con el Ceuta fuera de los puestos de ‘play off’ tras la derrota del pasado domingo en Chapín. “Quedan muchos puntos, lo que siempre les transmito es tranquilidad, tener paciencia, al final en el fútbol quien más lejos llega es quien menos nervioso se pone. Sabemos que quedan 42 puntos, todos los equipos se van a dejar puntos y nosotros tenemos que seguir con la misma filosofía que antes. Es mejor que te pase ahora”, ha subrayado sobre las últimas derrotas.

“Veo al equipo con confianza, les he dicho que estén tranquilos, que salgan a competir a muerte, que igualen al rival en intensidad, agresividad, actitud. Si se compite así vamos a perder muy pocos partidos de aquí a final de temporada. Si somos un equipo, le podemos ganar a cualquier, si no, te puede ganar cualquiera. Si tuviese que apostar hoy por hoy si vamos a estar en el ‘play off’, diría que al cien por cien que sí, y sí vamos a pelear por el título hasta el final, siempre, a muerte”, ha sentenciado Hamido.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pena que no haya pensado antes que faltaba un central y espere a tener bajas. Planificacion regular… ahora que lo encuentren, que se adapte a los compañeros, a la ciudad… (al sistema de Juan Ramón es facil adaptarse: balón que te llega pelotazo pa arriba).

    Enhorabuena por rectificar y mucha suerte con lo que traigas, que hará falta porque no fichasteis uno con el mercado abierto (7 meses se tuvo solamente).

  2. Y no lees lo q dice. Pelear por el titulo hasta el final. Eso es quedar primero. Pero viendo tu comentario, ya sabemos quien es el fantasma. Jajajaja. Sufre. Rl

  3. ME DA UGUAL LO QUE DIGA LUHAY O EL SSUSU CORDAN LO QUE TIENES QUE HACER ES ECHAR AL NEFASTO ENTRENADOR QUE TIENES Y SI NO IROS LOS DOS LA GRAN PUÑETA YA ESTA BIEN DE JUGAR CON EL SENTIMIENTO DE LOS CABALLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.