Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los alumnos del I Curso de juez de línea y silla de tenis, más cerca del bloque práctico

La Federación de Tenis ha entregado una placa a la responsable de la academia Educa-activa por la cesión de su local

La Federación de Tenis de Ceuta, el Área de Docencia de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y el Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) dieron por concluido el sábado el bloque 2 teórico del I Curso de juez de línea y silla que se celebra en nuestra ciudad.

Los alumnos, que hayan superado esta fase, recibirán en los próximos días del profesor tutor, Víctor Gasó un trabajo a completar según indicaciones, para posteriormente, una vez superada la parte teórica (bloques 1, 2 y 3), pasar al bloque práctico.

El bloque práctico, supervisado por un tutor de prácticas designado por el CEAT, se llevará a cabo en los torneos federados organizados por esta territorial durante la temporada 2019. Los alumnos actuarán como jueces de silla en 10 partidos, además de actuar como jueces de línea durante una jornada cumpliendo la programación o rotaciones que establezca el Tutor de Prácticas.

Esta federación agradece a la Real Federación Española de Tenis y al Comité Español de Árbitros de Tenis la oportunidad de organizar este curso en nuestra ciudad. Agradecimiento extensible a la dirección de la academia ‘Educa-activa’, un centro para la inclusión donde se apuesta por la diversidad, a través de sesiones en familia, programas activos sobre ‘literactiva’ y ‘cienciactiva’ mobiliarios cooperativos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.