Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “No se ha lesionado nadie y el resultado no es tan malo para la vuelta”

Juan Ramón ha extraído conclusiones positivas del partido contra el Socuéllamos

Juan Ramón Martín ha quedado satisfecho con el partido de ida de cuartos de final de la Copa Federación porque no ha habido que lamentar ninguna lesión, ha podido dar descanso a algunos jugadores en una plantilla corta y el 0-0 mantiene vivas las esperanzas de superar al Socuéllamos en el ‘Paquito Jiménez’.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha asegurado que “ha sido un partido muy disputado e igualado, los dos equipos nos hemos tenido bastante respeto, lo mejor todo es que no se ha lesionado nadie… Nos hemos encontrado con la sorpresa de Jaime (fisura en un dedo de la mano) que no ha podido jugar y Víctor tiene una sobrecarga. También le hemos dado descanso a Ismael y a algunos jugadores más porque para nosotros lo importante es el domingo”.

Del encuentro disputado en el Murube ha dicho que “se ha visto un partido peleado, con pocas ocasiones de gol, ellos han tenido la última y nosotros una en la primera parte y otra en la segunda bastante clara de Dani Guerrero. No sé si ha habido penalti en el descuento, los jugadores me comentan que el defensa llega tarde y pisa a nuestro jugador dentro del área. El resultado no es tan malo para el partido de vuelta”, ha añadido.

Recupera efectivos

Juan Ramón valora la reaparición de Willy y Dani Guerrero y los minutos de Jony, que llegó en el mercado invernal procedente del Guadalajara. “Sabíamos que el Socuéllamos es el líder destacado de su grupo y tiene un potencial importante. Hemos competido y han jugado Willy, que hacía dos meses que no lo hacía, y Dani Guerrero al que le hemos dado media hora y ha estado a buen nivel, Jony ha podido participar y hemos hecho la probatura con Borja y Polaco en el centro de la defensa al no estar ni Jaime ni Víctor. Tenemos una plantilla corta en cuanto a efectivos, 19 del primer equipo y tres del filial y el problema es que se hubiese lesionado algún jugador”, ha resaltado.

Del equipo ciudarrealeño ha comentado que “ellos han reservado a los dos de arriba, Belencoso y Megías, que son dos bichos y llevan 33 goles, eso te da mucho. Hablaba con Belencoso (fueron compañeros en el Real Jaén) y el Socuéllamos apuesta por el juego directo, por estar ordenado en el campo y no encajar goles”, ha terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.