Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Lo hemos intentado al final con todo y no se ha podido”

Juan Ramón Martín, este jueves en la sala de prensa del Alfonso Murube 

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha manifestado tras empate sin goles de este jueves ante la UD Los Barrios que partido ha sido “bastante disputado, entre dos buenos equipos, que estamos luchando por meternos en ‘play off’. El partido se ha podido decantar para cualquiera de los dos, ha habido pocas ocasiones, han dominado las defensas sobre las delanteras, lo hemos intentado al final con todo, pero no hemos podido conseguir los tres puntos”.

“Se ha defendido bien ante un buen equipo y la categoría es así, es complicada, difícil”, ha añadido.

El técnico ecijano del Ceuta cree que “puede pasar cualquier cosa en estos enfrentamientos directos de los de arriba porque hay mucha igualdad entre todos. Hemos intentado con todo ir a por el partido y no se ha podido”, ha insistido.

“Quedan pocas jornadas, nos jugamos mucho todos y esto se va a decir en las últimas jornadas”, ha seguido Juan ramón, que el domingo en Algeciras espera otro partido “complicado como todos. Los partidos Algeciras-Ceuta siempre son difíciles para ambos, muy disputados y ganará el que haga mejor las cosas y el que tenga más fortuna de cara a gol, que eso también es importante”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tienes algo contra David Camps y no se entiende… te salvo el año pasado marcando 20 goles. Como se vaya la aficion no te lo va a perdonar y tu estancia en Ceuta se puede volver muy dolorosa. ESPABILE SEÑOR JUAN RAMON y deje de poner Dani Guerrero que lleva 0 goles en 31 jornadas

  2. vaya planteamiento de partido…
    y que no te de na x el cuerpo
    acabas de dejar tu solito en ceuta a 200 personas que iban a ir a ALGECIRAS…
    yo no me dejo un dinero en comemerme tus truños JR
    TU POCA AMBICION NOS ESTA CONDENANDO

  3. No vales ni un duro te he defendido toda la temporada pero al final es verdad me has defraudado eres un cagon sin ideas, y no pongas mas a dani guerrero porque no vale ni para estar escondido valla tio mas malo

  4. Al final las cosas caen y caerán por su propio peso, como el año pasado.
    El señor Juan Ramón ya dije que es el peor entrenador de la categoría, y a los hechos me remito. El año pasado con una plantilla que no había tenido el Ceuta en mucho tiempo (para mí la mejor de la categoría) no fue capaz primero de hacer al equipo campeón de grupo, y segundo de conseguir el ascenso cuando el día del Orihuela se le puso todo de cara.
    Y este año con una gran plantilla (en mi opinión peor que la del año pasado, pero también muy buena) no va a ser tampoco capaz de quedar 1º de grupo y luego conseguir el ascenso.
    En el fútbol como en la vida hay que ser ambicioso, valiente, e ir a por todas; y este mediocre entrenador tiene todas esas facetas a la inversa: es ultradefensivo, ultraconservador, amarrategui y falto de ambición. Como juega el equipo es FIEL REFLEJO a su entrenador, y como se “entrena”…
    Es una pena porque otro año más que vamos a tirar a la basura, y todo por no tener un entrenador de garantías como sí lo tiene por ejemplo Los Barrios (gran entrenador Carlos Ríos, valiente y que juega al fútbol como se vió ayer).
    Ayer al final del partido habló la afición, pidiéndole al mister que se vaya o que lo cesen, pero mucho me temo que eso no va a pasar porque el señor presidente o está cegado o no sabemos que tiene con el señor del banquillo.

    Juan Ramón vete ya!

  5. Creo que hay aficionados que aún se creen que el Ceuta es el todopoderoso equipo que disputó cinco fases de ascenso a Segunda B e hizo méritos para subir a Segunda A. Que el Ceuta tiene una buena plantilla, no lo discute nadie, pero no puedes tener la mejor plantilla del grupo con un solo lateral izquierdo y dos centrales y el joven Zakarias, que por desgracia se ha lesionado y al parecer tendrá que pasar por el quirófano.
    Todos estamos de acuerdo que el Ceuta está obligado a disputar el play off y a jugar mejor que ante Los Barrios, pero es injusto echarle todas las culpas al entrenador. La plantilla se debilitó con las salidas de Chico y Reina y Juan Ramón que yo sepa no mete los goles, los jugadores también tendrán su responsabilidad.

    • Un equipo juega como le dice su entrenador. Un equipo es fiel reflejo a su entrenador. Con esto está todo dicho caballero.
      Está claro que los futbolistas son los que juegan y tienen que marcar goles, pero para eso hay que LLEGAR A PORTERÍA, para eso hay que TIRAR A PUERTA, para eso TIENES QUE ATACAR y enlazar jugadas…y no basarlo todo en defender, defender y destruir, pelotazo al canto y un juego ultradefensivo.
      Está claro que esta plantilla no es la de 2ªB de antaño, pero tiene mimbres suficientes para quedar campeón y ascender. Y el que no quiera verlo…. lo que sí vimos todos ayer fue una nueva VERGÜENZA DE PLANTEAMIENTO del señor Juan Ramón!

  6. Con este señor nos no comemos nada y dignidad poca en su trabajo porque otro dimite y tan amigos mucho le tiene que gustar la jarera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.