Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid: «Todo está muy igualado, aunque vayamos al campo del colista no va a ser fácil”

Jalid golpea el balón en el partido del pasado domingo ante el Cádiz B

El jugador de la AD Ceuta FC Jalid Kerkich se perderá el partido del próximo domingo (12:00 horas) en Guadalcacín por sanción, ya que ante el Cádiz B vio la quinta tarjeta amarilla. El lateral izquierdo ha destacado el gran trabajo realizado por los blancos para doblegar al líder y cree que deben huir de cualquier confianza para visitar este domingo al colista.

Jalid fue uno de los destacados del Ceuta en el partido del pasado domingo ante el Cádiz B, en el que los blancos noquearon al líder 2-0. “Era un partido muy importante, sabíamos que en casa nos teníamos que hacer fuertes, nos quedan trece partidos y ya son todos finales”, ha declarado a RTVCE.

El lateral izquierdo ha subrayado el gran esfuerzo que tuvo que realizar el Ceuta para derrotar al filial cadista. “Fue un partido bastante igualado, sabíamos que es un equipo que encajaba poco goles y que teníamos que hacer un partido muy serio para llevarnos los tres puntos”.

Jalid entiende que la plantilla del Ceuta está preparada para suplir las bajas, como sucedió el domingo ante el Cádiz B. “Teníamos bajas importantes, pero tenemos una buena plantilla, con buenos jugadores y que de aquí al final vamos a necesitar de todos”.

El jugador ceutí admite que la eliminación de la Copa Federación ha sido un respiro para la plantilla por la acumulación de minutos que suponía, aunque tras haber llegado a cuartos de final ya les hubiese gustado seguir adelante. “Tampoco tiene que servir de excusa, estamos preparados para eso, aunque es verdad que las piernas pesan, pero ya que estábamos metidos y de la paliza de viaje que nos dimos, fuimos y competimos”.

En cuanto al partido del domingo en Guadalcacín, Jalid considera que el Ceuta debe huir de cualquier confianza. “Todo está muy igualado, vamos al campo del colista y no va a ser fácil, va a ser igual de difícil o más que ante el Cádiz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.