Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Torneo ‘McDonalds Ceuta’ abrirá el II Circuito FTC-ICD-VTC de tenis

Cartel anunciador del torneo

El segundo Circuito de la Federación de Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y el Club Virtual Tenis Ceuta, arranca con la prueba patrocinada por la firma comercial ‘McDonald’s Ceuta’, que se va a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis ‘Loma Margarita’ los días 15-16-17 y 22-24 de febrero de 2019.

El segundo Circuito de la Federación de Tenis de Ceuta (FTC), el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el Club Virtual Tenis Ceuta (VTC), arranca con la prueba patrocinada por la firma comercial ‘McDonald’s Ceuta’, que se va a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis ‘Loma Margarita’ los días 15-16-17 y 22-24 de febrero de 2019.

Se trata de una competición destinada a las categorías Sub-10, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Absoluto y Veteranos +40. Competición puntuable tanto para el ranking local como nacional.

Las inscripciones se formalizarán exclusivamente a través de la página web www.ftceuta.com/torneos, antes del miércoles día 13 de febrero de 2019, a las 12:00 horas. Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, tendrán una cuota de inscripción de 10 euros para una categoría y 15 euros para dos categorías, a ingresar en el número de cuenta de la Federación ES0200811291410001201723 del Banco Sabadell.

Los partidos serán al mejor de tres sets, a seis juegos, con punto decisivo y Tie-Break a 7. En caso de empate se jugará Supertie-break a diez puntos. La dirección de este torneo corresponderá a la directora técnica de la Federación, Isabel Jiménez, y Manuel Pilar asumirá las labores de juez árbitro.

El sorteo de todos los cuadros se efectuará el mismo miércoles día 13 de febrero de 2019, a las 20:30 horas, en la Cafetería del Club de Tenis ‘Loma Margarita’.

Trofeos

Recibirán trofeos los campeones y finalistas en todas las categorías, así como, regalos de la firma comercial McDonald’s Ceuta y sorteo de regalos deportivos entre todos los participantes inscritos al torneo que asistan a la entrega de recompensas.

La Federación de Tenis de Ceuta ha expresado su agradecimiento tanto al Club de Tenis ‘Loma Margarita’, Club VirtualTenis, Instituto Ceutí de Deportes y McDonald’s Ceuta por su implicación en la promoción de la práctica deportiva del tenis en nuestra ciudad. Un agradecimiento que ha hecho también extensible a quienes son los verdaderos protagonistas del Calendario de Competiciones 2019, los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.