Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibirá a Los Barrios el jueves, 28 de febrero a las 20 horas

El Ceuta regresará al Murube el jueves, 28 para enfrentarse a la UD Los Barrios

La AD Ceuta FC ha informado que el partido contra la UD Los Barrios de la jornada 31ª en el grupo X de la Tercera División, que se disputará el jueves, 28 de febrero, dará comienzo a las 20 horas en el Alfonso Murube. Los ceutíes medirán sus fuerzas con un rival directo que en el choque de la primera vuelta se impuso por 2-0.

El del próximo jueves contra La Unión será el último partido entre semana que jugará el Ceuta esta temporada, marcada por la saturación de compromisos al estar conformado el grupo X de Tercera por 22 equipos y por la participación en la Copa del Rey y en la Copa Federación llegando en esta última competición a los cuartos de final.

Los barreños ganaron por 2-0 en la primera vuelta en el San Rafael

Día de Andalucía

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha programado la jornada 31ª el 28 de febrero, el Día de Andalucía, por lo que la mayoría de los partidos se jugarán por la mañana y por la tarde al ser festivo en la comunidad andaluza.

La AD Ceuta FC ha fijado el duelo contra Los Barrios a las 20 horas para que los aficionados puedan asistir al Alfonso Murube, no pudiendo jugarse en un horario más tardío al tener que marcharse el jueves la expedición barreña de nuestra ciudad.

Los blancos afrontarán por última vez en este curso tres encuentros en una semana. El domingo visitarán al colista Guadalcación, el 28 de febrero se medirán a Los Barrios en el estadio y el domingo, 3 de marzo cruzarán el Estrecho para disputar el derbi en el estadio Nuevo El Mirador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.