Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibe a Los Barrios dispuesto a abrir brecha con un rival directo

El Ceuta tiene ganas de revancha tras el 2-0 de la primera vuelta en Los Barrios

La AD Ceuta FC disputa este jueves (Alfonso Murube. 20:00 horas) el primero de los dos importantes encuentros que le van a medir esta semana a dos rivales directos en la lucha por los puestos de play off de ascenso. Tras derrotar al líder, Cádiz B, y al colista, Guadalcacín, los blancos reciben en el Murube a la UD Los Barrios antes de visitar el domingo al Algeciras.

El Ceuta buscará ante el conjunto barreño la que sería su tercera victoria consecutiva para afianzarse en los puestos de ‘play off’ de ascenso. Los blancos, que son terceros, esperan aprovechar la buena ola para vencer a un rival directo, que ocupa el cuarto puesto con dos puntos menos que los ceutíes.

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, no podrá contar con los lesionados Perita –baja ya para lo que resta de temporada-, Zakarías, Jaime y Borja Romero. Este último tuvo que abandonar el partido del domingo en Guadalcacín con unas molestias y Polaco se perfila como pareja de Víctor González en el eje de la zaga, aunque Segura podría ser otra opción como central, situándose Chakir en el lateral derecho.

Williams, aún no

De momento, Juan Ramón no podrá echar mano del central recién fichado, el uruguayo Williams Martínez, a la espera de poder tramitar su licencia federativa.

Jalid Kerkich, tras cumplir partido sanción el domingo ante el Guadalcacín, volverá al lateral izquierdo.

En el bando barreño faltará su segundo goleador, el mexicano Alan (7 goles), sancionado por acumulación de amonestaciones y al portero suplente César le han caído 4 partidos de castigo por agredir a un contrario.

Debido a la trascendencia del choque y al disputarse a las 20:00 horas, la plantilla blanca se concentrará en el Hotel Puerta de África para almorzar junta y terminar de preparar la importante cita.

Invitación a la cantera

En esta jornada intersemanal, festiva en Andalucía pero no en la ciudad autónoma, la directiva de la AD Ceuta espera que el Murube presente una buena entrada. El club ha invitado al partido a todos los equipos de las categorías inferiores de los diferentes clubes de la ciudad. Los jugadores de los distintos equipos deberán presentarse entre las 19:20 y las 19:30 horas en la puerta de vestuarios del estadio, estar uniformados con el chándal de su respectivo club e ir acompañados por algún entrenador.

El colegiado malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez será el encargado de dirigir el duelo entre la AD Ceuta FC y la UD Los Barrios en el Murube.

En la primera vuelta, la UD Los Barrios derrotó al Ceuta en el San Rafael por 2-0.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Att. Redaccion, Sr. Navas. ¿ Se marchó Escobar definitivamente? Quien es el entrenador actual de la UD Los Barrios? Gracias, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.