Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al veterano central ítalo-uruguayo Williams Martínez

Williams Martínez, este miércoles en el estadio Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles el fichaje del defensa central ítalo-uruguayo Williams Martínez, de 36 años, que acumula una dilatada trayectoria, habiendo militado en distintos equipos de Primera División en Uruguay y otros países sudamericanos, y también con experiencia en Europa. Ocupará la ficha de Perita, lesionado de larga duración.

Aunque el club había anunciado en un principio que venía a prueba, poco después ha confirmado la contratación de Williams Guillermo Martínez Fracchia, que mide 1,83 y procede del River Plate uruguayo.

Un jugador experimentado, que ha militado en distintos equipos de Primera División en Uruguay y otros países sudamericanos, y también con experiencia en Europa. Ha pasado por las filas de Defensor Sporting (Uruguay), Ferrocarril Oeste (Argentina), West Bromwich Albion (Inglaterra), Valenciennes FC, Stade de Reims (Francia), Chacarita Juniors (Argentina), Huachipato, Palestino (Chile), Cerro Porteño (Paraguay), River Plate, Club Atlético Cerro (Uruguay), y Deportivo Táchira (Venezuela). El River Plate fue, de nuevo, su último equipo.

Williams Martínez ‘Willy’, que ya se ha ejercitado este miércoles con la plantilla caballa, ocupará la ficha de Perita, lesionado de larga duración tras ser intervenido de la rodilla derecha.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que viene a quitarle todo el trabajo de un año a unos de los fijos en la plantilla?Que mal se hacen las cosas aqui,este jugador vendra para jugar,ahora a quien quita? A jaime? Porque a segura ya lo han ido cargando poco a poco,digo a esos dos porque es para la parte derecha.Es increible,que gente como ellos que lo dan todo, no se les valore y a otros que no hacen nada,se le permitan todo.LAMENTABLE.

    • Jaime ha pasado por el quirófano y se pasará muchas jornadas más sin jugar, por si no lo sabías. Además, no sé a quién le puede parecer mal que un equipo de fútbol tenga en plantilla a tres centrales (jugando con dos). ÁNIMO.

    • Vaya comentario Jajajajjaj a este se.le ficha para que se suba el nivel de la.plantilla y sume para el Objetivo , sólo escribes estupideces de puestos y de cargarse a gente, en el fútbol manda la pelota y quien la maneja el Mister pondrá al.mejor para su interés y del Club. En el fútbol no hay intocables y menos en Tercera

  2. Un jugador de mucha experiencia y temple, lo vi jugar en Francia. Creo que para el equipo es un muy buena contratación, serio y no lo pasan muy fácil.

  3. Tiene muy buena pinta este fichaje..
    Esto es lo q necesita un equipo de tercera …

    Este tiene experiencia para rato

    A priori… acertadisimo fichaje

  4. Alguien conoce cuales son las características fisicas de este jugador? (Me refiero si es rapido, bueno por alto, marcaje o al corte, etc cosas asi).

  5. dicen q va al choque ,buena salida de balón y poderío de cabeza…
    si a eso le sumamos su experiencia….creo que podemos estar ante uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta desde la nueva ADC

  6. DECIROS QUE SE HA PUESTO LA ABSOLUTA DE SU PAIS EN UNA OCASION…Y QUE HA COMPARTIDO VESTUARIO CON MAXI GOMEZ(celta de vigo) EN EL DEFENSOR DE URUGUAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.