Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, con ganas de revancha tras el 0-3 ante el Xerez Deportivo FC en la primera vuelta

El Xerez Deportivo FC encontró muchas facilidades en la primera vuelta y se impuso por 0-3

La AD Ceuta FC llega a la 28ª jornada aliviado tras el triunfo ante el Xerez CD y con muchas ganas de derrotar al ‘otro’ Xerez en el estadio de Chapín para dar continuidad al 2-0 de la última jornada. Los ceutíes tienen el aliciente extra de resarcirse del 0-3 de la primera vuelta en un duelo donde dieron todas las facilidades del mundo al cuadro jerezano.

El Ceuta, al que le costó arrancar en la Liga, ofreció su peor cara en el Murube ante un rival que sin hacer nada del otro mundo se llevó los tres puntos con un marcador contundente. Al equipo caballa le faltó intensidad y concentración sufriendo un duro revés en su estadio, el segundo tras el 1-3 contra el Arcos en el arranque de la competición.

Pepe Masegosa cambió el dibujo al apostar por una defensa de cinco, con tres centrales, Marcelo y Juan Gómez en los costados, Jorge Herrero, Álex Colorado y Antonio Bello en la medular y Javi Casares y Adrián Gallardo en ataque.

Los ceutíes quieren resarcirse de la derrota con un marcador positivo ante un rival directo al que supera en 7 puntos

Juan Ramón Martín dispuso el 4-4-1-1 con Ismael por dentro por detrás de David Camps. En la medular David Castro y Borja en el doble pivote y Juanito y Reina en las bandas, mientras que en defensa formaron Chakir, Jaime, Víctor González y Dani Gallardo quedándose Segura en el banquillo.

A remolque

El partido se puso de cara para los xerecistas con el gol de Antonio Bello en el 11′. El Ceuta lo intentó, pero fue a remolque sin las ideas claras, Juan Ramón arriesgó retirando a Jaime para dar entrada a Prieto y en el tramo final Tamayo y Adrián Gallardo pusieron la sentencia.

Cuatro meses después, el Ceuta es tercero en la tabla con 52 puntos, siete más que un Xerez Deportivo FC abonado al empate, que ha vivido una semana movida con la destitución de Pepe Masegosa y la llegada del veterano Andrés García Tébar.

Las plantillas también han cambiado, en el Ceuta se marcharon Chico (no jugó en la 1ª vuelta por lesión), Reina, Dani Gallardo y Juanito y llegaron Jalid, Sufian, Migue García y Jony.

La plantilla del Xerez Deportivo FC se ha reforzado con cuatro jugadores, Antonio Jesús, Khalok, Robin Lafarge y Alberto Heredia, estos dos últimos no han debutado, mientras que han causado baja Rojas, Regino, Marrufo y Jojo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo os voy a decir lo q va a pasar
    Saldremos a no jugar a nada
    A aguantar ..
    Nos meterán un gol y ya no habrá cojones de remontarlo y en los últimos 10 min todos al ataque para conseguir el EXITOSO empate… el cual no conseguiremos.

    Lo q viene pasando cada vez q perdemos y por nunca salir a ganar un miserable partido.

    • Con aficionados como tú que dicen ser del Ceuta para que queremos enemigos, ojalá te equivoques. hay que ser más positivo y menos derrotista, primero hay que jugar el partido. No seas tan negativo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.