Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa busca tres puntos básicos en la piscina del Deportiva Náutica de Portugalete

El Caballa viaja al País Vasco tras ganar al Waterpolo Turia en la última jornada

Después de solventar con sendas victorias los partidos en el ‘Guillermo Molina’ ante el Waterpolo Castelló (15-12) y el Waterpolo Turia (9-5), el CN Caballa viaja al País Vasco para enfrentarse al Deportiva Náutica de Portugalete en choque de la 13ª jornada en la Segunda División Masculina.

El equipo de Lorena Miranda necesita la victoria sí o sí contra el Deportiva Náutica de Portugalete si quiere mantener sus esperanzas de atrapar al dúo de cabeza, el Helios y el Elx, que cuentan con 30 puntos, ocho más que el Caballa. Los dos primeros clasificados al final de las 22 jornadas de la Liga regular ascenderán a Primera División.

El partido entre vascos y ceutíes está previsto a las 14:30 horas en el Muelle Churruca. En el encuentro de la primera vuelta los ceutíes cayeron por 9-10 y buscan la revancha. El Dep. Naut. de Portugalete es sexto clasificado con 16 puntos.

En la 13ª jornada el Helios recibirá al Tres Cantos y el Elx al Godella en dos partidos con favoritismo para zaragozanos e ilicitanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.