Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 7 Colinas-CBJ cierra la temporada ante el Don Bosco 88 en el 'Antonio Campoamor'

El 7 Colinas-CB Juventud cerrará el curso 18-19 ante su hinchada en el Campoamor

El 7 Colinas-CB Juventud despide la temporada este domingo en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Las ceutíes, que acabarán quintas en la Copa Andalucía A júnior femenino tras luchar hasta el final por meterse en el play off, reciben a partir de las 13 horas al Don Bosco 88 en una jornada festiva con la presentación de las categorías inferiores.

El club que preside Reduan Fadel aprovechará el encuentro contra el Don Bosco 88 para presentar a los distintos equipos de la base, que darán colorido a las gradas del Campoamor y podrán ver al equipo júnior femenino de Juanma Delgado que tan buen papel ha realizado en la competición gaditana.

Segundo partido en casa

El Don Bosco 88 de Rota será el segundo equipo que cruce el Estrecho para jugar en la ciudad autónoma (el otro fue el Adesa 80) de un total de nueve equipos al estar conformada la Copa Andalucía A por 10 conjuntos.

El CB Juventud participa con la condición de invitado y no puede obligar a sus rivales a que hagan una travesía en barco de una hora con los pasajes pagados.

En la decimoctava jornada, el Cádiz CB Gades ha vencido al Mesón La Serrana ULB por 44-54 igualando las 13 victorias de las linenses, pero en el partido de la 1ª vuelta el Mesón La Serrana ganó de 13 (45-58) al conjunto gaditano y conserva la tercera plaza.

El DKV El Puerto, campeón de la fase regular, ha derrotado por 67-41 al CB Puerto Real y el segundo clasificado, el SD Candray se ha impuesto por 83-39 al Adesa 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.