Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta debuta el sábado ante Madrid en la 2ª fase del Nacional sub-16 y sub-18

La expedición caballa se ha marchado este viernes con dirección a Las Palmas. FFCE

Las selecciones de Ceuta se han desplazado este viernes a Las Palmas de Gran Canaria para participar a partir de mañana, en la 2ª fase del ‘XVII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-18’ y ‘X Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16’ de fútbol, según informa en una nota de prensa la FFCE.

Los ceutíes, encuadrados en el grupo A junto a Madrid y Canarias, harán su debut el sábado ante el combinado madrileño en partidos programados a las 10:00 (cadetes) y 12:00 horas (juveniles), mientras que el domingo se verán las caras ante los anfitriones con idénticos horarios.

Precisamente, sus rivales han sido los encargados de abrir este viernes la competición con un empate a uno en categoría cadete y una victoria por 2-3 para Madrid en juveniles

Los convocados por los técnicos blanquinegros son:

Madrid y Canarias han empatado a uno en cadetes (imagen) y los madrileños han ganado por 3-2 en juveniles

Cadetes:

Jorge Barrios, Ignacio Atencia, Bruno Lancelloti, Andrés Carrión, Suleiman Abdelkrin, Mario Alamillos e Iván Atencia (CD Polillas); Raúl Salguero y Omar Mohamed (Puerto Atlético); Mohamed Mohamed, Miguel Ángel Ruiz y Carlos Quero (CD Puerto); Ubai Mohamed, Mohamed Mohamed y Ayoub Sougrati (Deportivo Ceutí); Javier García y Pedro Berruezo (San Agustín CF) y Suleiman Mohamed (Polillas Sporting).

Juveniles:

Estiven Molina, Cristian Gallardo, José Barrera, Taufek Bayoud, Haaron Ahmed, Aissar Ahmed, Mustapah Aghaylane, Adrián González, Pablo Alamillos y Francisco Carrasco (Sporting Ceuta); Javier Casanova y Mohamed Ahmed (CD Puerto); Brahim García (AD Ceuta FC) y Rafael Hita, Abdusalam Abdeselam, Álvaro Nuñez, José Miguel Alcaraz y David Cajal (CD Polillas Ceuta).

Mohamed Mohamed, que había sustituido a Rafa Salcedo, renunció al cargo de seleccionador sub-18 y no ha viajado finalmente a Las Palmas, según ha podido saber este medio. El actual segundo entrenador de la AD Ceuta FC tomó la decisión al querer incluir en la convocatoria a dos jugadores de la Gimnástica de Ceuta, equipo de la División de Honor que está formado por futbolistas de la provincia de Sevilla.

La condición que puso la FFCE es que estos jugadores participaran en algún entrenamiento en nuestra ciudad, al no hacerlo se decidió descartarlos y Mohamed, en desacuerdo con esta medida al entender que la última palabra debía ser suya, presentó la dimisión.

Abel Almagro, integrante del cuerpo técnico de la sub-16, será el encargado de dirigir a los juveniles en esta 2ª fase.

El resto de grupos de son los siguientes:

Grupo B: Cataluña (sede), La Rioja, Castilla La Mancha y Andalucía
Grupo C: Región de Murcia (sede), Melilla y Castilla y León
Grupo D: Principado de Asturias (sede), Islas Baleares y Extremadura
Grupo E: Aragón (sede), Galicia y Navarra
Grupo F: Comunidad Valenciana (sede), País Vasco y Cantabria.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.