Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carlos Ríos regresa a la UD Los Barrios y se convierte en el sustituto de Rafael Escobar

Carlos Ríos ya dirigió el curso pasado a Los Barrios consiguiendo una milagrosa salvación

La UD Los Barrios ha anunciado en su cuenta de Twitter que Carlos Ríos regresa al banquillo barreño tras la polémica salida de Rafael Escobar al Europa FC de la Primera División de Gibraltar. El cordobés presentó su dimisión al recibir una oferta irrechazable del conjunto del Peñón y haber conseguido el objetivo inicialmente marcado en la Villa, la permanencia.

Carlos Ríos consiguió una milagrosa salvación la pasada campaña, pero decidió abandonar al final del curso la UD Los Barrios. Álvaro Moya puso sus ojos en el ex técnico del Algeciras David Gutiérrez 'Guti', pero el mal inicio de campaña con una victoria en las primeras cinco jornadas y el 7-0 ante el Betis Deportivo provocaron su destitución.

El Algeciras jugará el lunes en Las Cabezas por el trágico accidente de tráfico en el que fallecieron tres vecinos de la localidad

El algecireño expresó su malestar por la forma de gestionar el club Álvaro Moya y su padre. Su relevo Rafael Escobar consiguió enderezar el rumbo hasta llevar a Los Barrios a los puestos de play off disputadas 27 jornadas.

La marcha del entrenador cordobés ha dejado un importante vacío que intentará cubrir Carlos Ríos, que conoce a buena parte de la plantilla y la idiosincrasia del club barreño.

El sanluqueño dirigirá el entrenamiento del sábado y debutará el domingo contra el Atlético Espeleño en partido programado a las 17:30 horas en el San Rafael.

Cambio de fecha

El Algeciras CF ha accedido a la petición del CD Cabecense para el aplazamiento del partido que les iba a enfrentar este sábado, con motivo de los tres días de luto oficial que reinan en el municipio sevillano después del trágico accidente de tráfico producido el jueves en el que fallecieron cinco vecinos de Las Cabezas de San Juan.

El encuentro se disputará el lunes a las 20:00 horas en el Carlos Marchena.

Por otro lado, el Betis Deportivo, 5º con 49 puntos, buscará este sábado desde las 17 horas la victoria en Gerena para atrapar al Ceuta y Los Barrios en la tabla clasificatoria. José Juan Romero regresa al campo que lleva su nombre para medirse a un CD Gerena metido en la pelea por la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.