Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(8-8) El Caballa se queda a medias ante el Elx y se aleja del ascenso

El Caballa se ha precipitado en su juego y ha terminado pagándolo

El CN Caballa no ha podido conseguir este sábado su objetivo de imponerse al Elx y situarse a solo dos puntos del equipo alicantino. En un partido de mucha intensidad y nervios por ambos bandos por la transcendencia de los puntos en juego, el equipo de Lorena Miranda no ha podido rematar la faena en el momento clave del partido.

El empate hace que el Caballa pierda también el average particular con los ilicitanos, que vencieron por un gol en el choque de la primera vuelta. Los ceutíes siguen a 5 puntos del Elx, aunque todavía quedan 24 puntos en juego y habrán de luchar por intentar darle alcance para ascender a Primera.

El Caballa ha tenido opciones de ganar, pero el Elx también realizó un buen partido y puso las cosas muy difíciles. La clave estuvo en que ganando el Caballa por 3-0, su rival remontó esa ventaja a tan solo dos minutos de acabar el primer cuarto.

El Caballa se ha precipitado con el marcador tan a favor, queriendo finalizar las jugadas de ataque muy rápido y ampliar la diferencia, y dejo a su adversario que entrará en el partido, en vez de jugar con el marcador. A partir de ahí, el encuentro ha sido de máxima igualdad y el empate ha hecho justicia.

Ficha Técnica

CN Caballa, 8: Drew Holland, Himad Belmeki, Francisco Conejo, Jaime Barreiro (2), Suso Barreiro (2), Juan Ramón León (3), José Antonio Bollit, Miguel Ángel Muñoz, Manuel Martín, Geovanny Barranchi, Alberto Gómez (1) y Cristóbal Ruiz.

Waterpolo Elx, 8: Víctor Expósito, Alberto Coquillat, Francisco Quiles,  Alberto García, Pablo Guirao, Francisco Jacobo, Aitor Sánchez (1), Juan Manuel Navarro (1), Jorge Almira (3), Alejandro Neira (1), Javier Giménez (2) y Jesús Gallego.

Árbitros: Javier Godoy Mena y Luis Pérez Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 3-3, 0-2, 2-0 y 3-3.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.