Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-5) El Deportivo juvenil se sobrepone para doblegar al Escuela Élite de Cádiz

El Deportivo Ceutí no lo ha tenido nada fácil ante el penúltimo clasificado

El Deportivo UA Ceutí se mantiene en la lucha por el título de Liga en la División de Honor Juvenil tras derrotar este sábado al Escuela Élite de Cádiz por 7-5. Los de José Ramón Ruiz han tenido que levantar un 0-3 para hacerse definitivamente con el choque en la segunda mitad y sumar tres puntos clave para seguir aspirando a todo.

Formación del Deportivo Ceutí, antes de enfrentarse al Escuela Élite de Cádiz

Después de verse sorprendidos por la salida de los gaditanos, penúltimos en la tabla, los blanquinegros solo han podido irse al descanso con un 1-3, y ha sido en la segunda parte cuando han conseguido remontar y ya han continuado por delante en el marcador hasta el final ante un rival que nunca se ha rendido.

El Deportivo acaba la jornada en la cuarta posición, a solo un punto del nuevo líder, el Futsal Alhendí, que goleó al CD Puerto por 8-0. Hasta 6 equipos están en una diferencia de solo dos puntos al frente de la clasificación.

José Ramón Ruiz ‘Taconi’, este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 7: Jesús Quintero, Khalifa, Nico, Kevin, Smail –cinco inicial-; Santi, Adam, Anuar, Ying, Juanito, José Mari y Hamito.

Escuela Élite Cádiz, 5: Pablo, Pablo Sánchez, Abraham, Alejandro, Diego Gallego –cinco inicial-; Javier Quintana, Álvaro, David, Alejandro y Benito.

Árbitros: Julio Gallardo y José Gil (Ceuta). Han amonestado a los locales Anuar y Hamito.

Goles: 0-1. Álvaro (4’). 0-2. David (11’). 0-3. Álvaro (12’). 1-3. Ying (18’). 2-3. Juanito (25’). 3-3. José Mari (25’). 4-3. Ying (28’). 5-3. Khalifa (29’). 5-4. Álvaro (30’). 6-4. Smail (33’). 6-5. En propia meta (38’). 7-5. José Mari (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pedazo de grupo de chavales y que bien liderado por Taconi, que se ha rodeado con tres hombres a su lado que es para quitarse el sombrero. Da gusto verlos

  2. con jugadores casi todos de 2 año : smail-nico-josemari-kevin-anuar-ivar-ying-santi . de 1 año : jesus quintero-juanito-hamito. de ultimo año : kalifha . PARA EL AÑO QUE VIENE TIENE CASI TODO EL GRUPO HECHO. Y ESTE AÑO JUGANDOSE LA LIGA. ANIMO Y A PELEAR HASTA EL FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.