Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-6) El Deportivo gana en San Juan del Puerto y sigue mirando hacia arriba en la tabla

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto

El Deportivo UA Ceutí ha confirmado su buen momento con un triunfo en la cancha del CD San Juan del Puerto, al que se ha impuesto este sábado por 5-6. En un duelo intenso y disputado, los ceutíes han realizado un encuentro muy completo para terminar por doblegar a los onubenses en la segunda mitad. Monchito, con dos golazos, ha brillado en el bando caballa.

Con esta nueva victoria, el equipo de Quino Gallardo sigue en una dinámica muy positiva que le ha permitido escalar hasta la quinta posición y seguir mirando incluso hacia puestos más altos de la clasificación.

Insultos racistas y tangana

La parte negativa del choque ha estado en los insultos racistas que han tenido que soportar los ceutíes, lo que ha llevado a la pareja arbitral a decidir incluso la suspensión del partido cuando restaban seis minutos, aunque finalmente, una vez presente en el pabellón la Guardia Civil, se ha reanudado el juego ante la insistencia de los visitantes en que el encuentro finalizase.

Tras el pitido final se ha originado una tangana entre jugador de ambos equipos que le han costado la roja a Hatim y Álvaro Mesa, así como al local Zapata.

Ficha Técnica

CD San Juan del Puerto, 5: Juan Antonio, Abraham, Benja, José Daniel, Iván Pinto –cinco inicial-; Julián, Álvaro, Alfredo, Calado, Zapata y Dani.

Deportivo UA Ceutí, 6: Sergio Murcia, Isam, Monchito, Álvaro Mesa, Hatim –cinco inicial-; Juan Mora, Pipo, Vicente y Ale Casas.

Árbitros: Isidro Palencia Brocal y Sergio Rodríguez Fajardo (Huelva). Han expulsado con roja directa una vez finalizado el choque al local Zapata y a los visitantes Hatim y Álvaro Mesa. Han visto la cartulina amarilla los locales Zapata y Dani, y los ceutíes Álvaro Mesa, Sergio Murcia y Monchito.

Goles: 1-0. Iván Pinto (6’). 1-1. Monchito (6’). 2-1. Iván Pinto (15’). 2-2. Monchito (18’). 2-3. Isam (24’). 2-4. Hatim (28’). 3-4. José Daniel, de penalti (29’). 4-4. Dani (29’). 4-5. Hatim (35’). 4-6. Hatim (37’). 5-6. Ivan Pinto, de doble penalti (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es algo normal que ocurra, pero hicieron bien el Ceutí negándose a jugar así.
    Increíble la campaña que esta haciendo este equipo con jugadores muy joven. La cantera sigue funcionando y espero que den oportunidades a estos jóvenes.
    En general magnifica la Campaña del club al completo para enmarcar. Había resentidos que decían que los entrenadores del segunda b y del tercera no llegarían a la navidad. jajajaj

  2. Dice fútsal que la cantera funciona. Habría que preguntarle a qué cantera se refiere. Si la del Ceutí, la del Puerto, la de Ceuta en general. El quinteto inicial es la cantera del Puerto por ejemplo.

  3. Dejarse de rollos de cantera si en Ceuta los jugadores van dando saltos de un equipo a otro. De donde salieron los jugadores del puerto cuando este club volvió, del Ceuti. De donde salieron los jugadores del Goyu cuando este club se fundó, del ceuti.
    Canterano es jugador ceuti que juega en categoría nacional, independientemente del club de procedencia.
    En Ceuta todos los equipos van robando niños a unos o a otros sin miramientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.