Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Deportivo juvenil pincha en Melilla ante un Peña Barcelonista que juega al límite

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla

El Deportivo Ceutí ha perdido por 4-2 en Melilla ante el Peña Barcelonista en un partido en el que los ceutíes no han podido contrarrestar la dureza de un rival que ha jugado al límite del reglamento y, en muchos casos, con la permisividad de la pareja arbitral. Los ceutíes no han sabido poner la misma intensidad y han visto cortada su buena racha.

Ha sido un partido muy intenso y poco vistoso, ya que el Peña Barcelonista ha empleado sus armas, un juego de mucho contacto y ciertas brusquedades que no han impedido que el Deportivo llevara el control del juego, aunque han sido los locales los que se han adelantado en el marcador, llegándose al descanso con el 1-0.

En la segunda parte la tónica ha sido la misma, el balón era del Deportivo, que lograba empatar con un gol de José Mari tras una jugada elaborada. Pero poco después, tras un saque de banda llegaba el 2-1 en un despiste de los caballas.

A renglón seguido empataba José Mari en una salida a la contra, con la mala suerte de que a los dos minutos el pívot melillense se iba de Khalifa y en el segundo palo lograba el 3-2.

Con portero-jugador, llegaba la quinta falta de los ceutíes y un doble penalti que, tras parar Jesús, anotaba el Peña Barcelonista en el rechace. Con el 4-2 y ya sin tiempo para reaccionar se llegaba a la conclusión de un encuentro en el que el Deportivo ha perdido el tercer puesto que ostentaba.

Ficha Técnica

Peña Barcelonista, 4: Jorge, Salim, Bilal, Daniel, Raúl, Fernández, Chaib, Nabil, Brahim y Prado.

Deportivo UA Ceutí FS, 2: Santi, Anuar, Juanjo, Nico, Khalifa, Kevin, José Mari, Smail y Jesús.

Árbitros: El Yussef y Mojtar Ussama (Melilla). Han expulsado por doble amarilla al local Raúl (38’). Además, han amonestado a los melillenses Fernández, Nabil y Brahim, y a los ceutíes Kevin, José Mari y Smail.

Goles: 1-0. Chaib (8’). 1-1. José Mari (31’). 2-1. Chaib (33’). 2-2. José Mari (36’). 3-2. Raúl (38’). 4-2. Chaib (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Lázaro Fernández’ de Melilla.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buen trabajo y grandísima temporada para un bloque corto de efectivos.El comportamiento de este grupo liderado por Taconi es excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.