Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Hércules cede al final en la pista del Hispania en su mejor partido

El Hércules ha planteado batalla al Hispania, pero no ha podido evitar otra derrota

El CD Hércules ha perdido por 4-1 contra la SD Hispania en partido de la Segunda División Femenina de fútbol sala que se ha disputado en el pabellón municipal José Ortega Chumilla de Yecla (Murcia). Las ceutíes han batallado de principio a fin, adelantándose en el marcador en el primer tiempo con un gol de Fany y sólo han claudicado en el tramo final cuando las murcianas han hecho el 2-1 en el minuto 36.

Fany a la salida de un córner ha adelantado a las ceutíes. El Hispania ha conseguido el empate en el primer tiempo gracias a un penalti. En la segunda mitad el Hércules ha tuteado al equipo de Yecla, llegando con peligro a la portería defendida por Rebeca que se ha erigido con sus intervenciones en la mejor de su equipo.

En el tramo final el Hispania ha resuelto el partido con tres goles en los minutos 36, 38 y 39, con el Hércules arriesgando cuando recibió el 2-1. Los goles locales han llevado la firma de Paula (2), María Palao y María García.

Juanma López, el primero por la derecha, cree que su equipo ha merecido más ante el Hispania

El Hércules ha afrontado el partido con sólo 8 jugadoras, la portera Carmen, Nisrin, Yasmina Mohamed, Fany, Mallda, Lucía, Desi y Marua.

Juanma, contrariado

Juanma López, técnico del Hércules, entiende que “hoy hemos merecido ganar el partido, pero su portera lo ha impedido. Hemos jugado el mejor partido de la temporada”.

Con esta derrota el Hércules continúa en la última posición en el grupo III dela Segunda División femenina con 3 puntos en su casillero. El Sporting Club La Garrovilla, que ha perdido por 3-5 ante el Jimbee Roldán, es penúltimo clasificado con 4 puntos.

La permanencia la marca el Atlético Huelín que es decimotercero con 9 puntos tras caer por 4-3 en la pista del CD El Ejido 2012. Las ejidenses, que visitarán el próximo domingo el polideportivo La Libertad para medirse al Hércules, han sufrido para sumar los tres puntos al lograr el tanto de la victoria a falta de cuatro segundos para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.