Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Sporting de Ceuta vence al Coria y mantiene sus buenas sensaciones

Once del Sporting de Ceuta contra el Coria en el Murube. Cedida

El Sporting de Ceuta ha derrotado al Coria CF por 3-1 en el Alfonso Murube, donde no ha perdido esta temporada en los diez encuentros disputados. Los de Fuad Harrus se han adelantado con un tempranero gol de Taufek y antes del descanso Hamza ha hecho el 2-0. En la segunda parte, el Coria ha conseguido meterse en el partido con el tanto de Luis, pero acto seguido Mustafa ha anotado el 3-1.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Rodín; Ibrahim (Adri 81′), Carrasco, Estiven, Cristian, Josema, Taufek, Yussef (Mustafa 59′), Pablo (Omar 52′), Aissa y Hamza (Chaid 73′).

El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y los capitanes José Manuel y Aissa. Cedida

Coria CF: Carlos; Alberto, Juan Carlos (Yoon 81′), Jesús (Manuel 71′), Antonio María, Diego (Álex 57′), José Manuel, Tomás, Saúl, Alejandro (Montañez 63′) y Luis.

Goles: 1-0 (7′) Taufek; 2-0 (36′) Hamza; 2-1 (68′) Luis y 3-1 (70′) Mustafa.

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Ben Hakka Mohamed Mohamed y Abdelmumin Mehdi Mohamed. Amonestó a los locales Cristian y Rodín y a los visitantes José Manuel y Alberto.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

El Sporting es sexto con 31 puntos, tres más que su rival en esta jornada, el Coria CF, y el Sanluqueño Atlético. El San Fernando Isleño y el Algeciras, que suman 30 puntos cada uno, recibirán el domingo al Sevilla B y Xerez Deportivo FC respectivamente.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pena que este equipo se quede sin ascenso porque un equipo la Gimnástica que no es de Ceuta aparece cada 14 días por Ceuta y el Sr vivas permite eso

  2. Aunque no me gustan algunas cosas que veo del Sporting, debo reconocer que tiene estructura y base, además Fuad es un trabajador incansable.
    ¿Lo otro?, pues un puro negocio con dinero público. Desde no tener apenas base, hasta cobrar la entrada, pasando por tener casi toda la plantilla de jugadores peninsulares.
    Vivas y sus «generosas e insensatas» subvenciones a diestro y siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.