Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Ceuta hace ‘su’ partido y suma tres puntos de oro ante el líder

Jony ha sido una de las novedades del Ceuta al jugar de inicio en la mediapunta

La AD Ceuta FC ha derrotado por 2-0 al Cádiz B, líder del grupo X de Tercera División, en un partido nada vistoso, en el que ha apostado por el músculo y la intensidad para sumar tres puntos imprescindibles en la pelea por el play off de ascenso. Moisés en propia puerta y Chakir han marcado los goles del conjunto caballa.

Juan Ramón, que contaba con las bajas de los sancionados Jaime, Prieto, David Castro y el lesionado Zakarias, presentó un once con Chakir en el lateral derecho, Borja como pareja de Víctor en el centro de la zaga, en el doble pivote Polaco y Sufian, una línea de tres formada por Willy, Jony y Migue, y arriba David Camps.

Borja ha jugado de central como en Socuéllamos y ha cumplido con creces

El Cádiz B llegó al Murube sin Saturday, Seth y Jordi Tur. Juanma Pavón dispuso también el 1-4-2-3-1 con Pekes como referencia ofensiva.

El primer tiempo resultó deslucido, con el juego condicionado por el fuerte viento de Levante y dos equipos más preocupados de no cometer errores que de buscar la portería contraria. Al Ceuta el plan le salió bien porque defendió con solvencia y oficio, sin conceder nada, y tuvo la suerte de cara cuando el central Moisés marcó el 0-1 al intentar despejar un centro de Jalid.

La primera oportunidad fue visitante en el 11′ con un remate envenenado de Javi Navarro que despejó Iván junto al palo izquierdo. Javi Navarro volvió a aparecer en el 19′ con una incursión por la izquierda que acabó con un centro peligroso dentro del área que rechazó Iván.

Chakir ha firmado la sentencia con un tiro mordido tras centro de Sufian

Fortuna y trabajo

El Ceuta se adelantó en el marcador en el 27′ con un gol en propia puerta de Moisés, que cabeceó al fondo de su portería un centro al área chica del lateral zurdo Jalid. Con el 1-0 el Ceuta dio un paso atrás y el filial se adueñó del balón sin concretar su dominio en ocasiones.

Tras el descanso, el Cádiz B apretó para intentar empatar el duelo ante un Ceuta pertrechado atrás, que contuvo las acometidas del equipo amarillo.

La entrada de Segura en el tramo final ha fortalecido la defensa situándose Chakir de enganche

Moisés llevó la inquietud a la parroquia ceutí con un libre directo en el 58′ que se marchó fuera por muy poco. Un zapatazo de Braganza en el 72′ se estrelló en el larguero tras tocar Iván el balón. El portero del Ceuta salvó a su equipo al meter una gran mano tras una falta al borde del área lanzada por Sergio.

Juan Ramón fortaleció la defensa con la entrada de Segura por Migue adelantando Chakir su posición. Dani Guerrero, rápido e incisivo en los minutos que jugó, relevó a Camps e Ismael había sido el primer cambio al entrar por Jony.

Once de la AD Ceuta FC con las novedades de Camps, Polaco, Sufian, Jony y Willy

Chakir, que ha pasado unas semanas muy delicadas en lo personal por asuntos familiares al fallecer su abuelo y dos primas de 10 y 18 años en un accidente de tráfico, firmó la sentencia en el 85′ tras superar a Cristian con un tiro raso tras servicio de Sufian desde la banda derecha.

La AD Ceuta FC se embolsa tres puntos de oro ante el Cádiz B, que ‘cede’ el liderato al Utrera. Los caballas vuelven a la zona de play off de ascenso al ser cuartos con 55 puntos en el triple empate con el Betis Deportivo y Los Barrios. El conjunto barreño ha perdido por 1-0 contra el Xerez CD. El Ceuta visitará el próximo domingo al CD Guadalcacín, colista con 10 puntos y virtualmente descendido.

El sevillano Ballesteros Peralta junto a sus asistentes y los capitanes Chakir y Javi Pérez

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Jalid, Víctor, Borja, David Camps (Dani Guerrero 81′), Willy, Jony (Ismael 65′), Sufian, Polaco, Migue García (Segura 77′) y Chakir.

Cádiz B: Cristian; Iván Robles, Braganza, Moisés, Cubero, Sergio, Javi Pérez (Leomar 74′), Duarte, Pekes, Javi Navarro y Peter (Chapela 63′).

Goles: 1-0 (27′) Moisés en propia puerta; 2-0 (85′) Chakir.

Los jugadores del Ceuta han celebrado la importante victoria en el vestuario. AD Ceuta FC

Árbitro: El sevillano Javier Ballesteros Peralta, asistido en las bandas por Miguel Ángel Ortiz Rodríguez y David del Río Lozano. Expulsó a los entrenadores del Ceuta y Cádiz B Juan Ramón y Juanma Pavón en el 57′ tras una discusión en la banda. Amonestó al local Jalid y al visitante Peter.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada en el grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada y unos mil espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las dos primas de los jugadores del Ceuta Chakir y Yunes fallecidas en un accidente de tráfico en Madrid. El Ceuta lanzó dos saques de esquina (1 y 1) por cinco el Cádiz B (1 y 4).

Comentarios (51)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por desgracia no estoy en Ceuta y no puedo asistir al Murube, pero me cuenta un familiar que ha sido vergonzoso ver jugar al Ceuta, que nos han dado un repaso en toda regla, y que sólo la mala suerte ha derrotado al Cádiz. Ni oficio ni nada, un equipo que quiere ascender no puede encerrarse atrás de esta manera y negarse a jugar al fútbol.

    • Con el máximo respeto, creo que hoy su familiar le ha informado mal o ha visto otro encuentro del jugado en el Murube.
      Yo si asisto todos los domingos al Murube y la primera parte de hoy ha sido para mi el mejor partido que ha jugado el equipo en lo que va de campeonato.
      Digale a su familiar que se haga revisar la vista.

  2. Casualmente ha sido poner a dos jugadores arriba (Dani Guerrero y Chakir como delantero junto a él) y el Ceuta ha jugado mejor y ha llegado más.

    Casualidades…

  3. Fundamentales estos 4 puntos de hoy!!! Por la necesidad de puntos, el rival directo y la cantidad de bajas que teníamos. A ver si aguantamos una jornada sin sancionados (no cuento a Juan Ramón, que está claro que se siente incómodo en el banquillo)… VAMOS CEUTA!!

  4. Lo importante eran los 3 puntos para seguir en la pomada, está claro, pero el que se conforme con esto…mal vamos.
    Un Ceuta mediocre se ha llevado la victoria. Sin tirar apenas a puerta (1 vez en todo el partido -el 2º gol nada más porque el 1º fue en propia puerta-), con la ley del mínimo esfuerzo y con todos encerrados atrás…hemos conseguido 3 puntos ante un Cadiz B inoperante, que tiene a un entrenador con el mismo ADN que Juan Ramón….amarrategui y ultradefensivo. Si hubiese venido otro equipo con otro talante más ofensivo, ahora estaríamos hablando de otra cosa…
    Y mientras nuestro pésimo entrenador sigue haciendo de las suyas. Otro “show” de Juan Ramón que termina con otra expulsión y dando una imagen lamentable. Si es que queda retratado con lo que vemos todos en el campo: desquiciado, chulesco y agresivo con el contrario…de equipo marrullero y de matón de barrio. Pero nada como desde las altas esferas se lo permiten todo…pues así seguiremos dando esa imagen penosa.
    En fin…esto se llama pan para hoy y hambre para mañana…porque como comentamos unos buenos aficionados…este equipo no asciende ni aunque nos toque el peor de los equipos en el play-off (si se juega…que ya veremos….).
    El final toda la afición sabe que será el del día del Orihuela.

  5. Para el que ha puesto que le han contado que al Ceuta le han dado un repaso dile a tu familiar que ha visto un partido de fútbol no de Waterpolo.

  6. Vaya tela os creéis que el Ceuta es el Barcelona si pierde porque si gana porque ha jugado mal vergüenza de algunos que se llaman aficionados

  7. Clamar , digale a su familiar que sea sincero en sus analisis. Primera parte buen con intensidad y ganas de ganar. La segunda parte si es cierto que el cadiz ha dominado mas pero sus ocasiones mas cclaras han sido una falta y un tiro lejano que dio en el larguero previa parada de Ivan. ASI QUE eso de repaso y vergonzoso NADA DE NADA

  8. Tres puntos muy importantes, estamos de acuerdo. Pero si pensamos que jugando así vamos ascender es que vivimos una realidad paralela. La realidad que tenenos es no querer tener la pelota por principios, todos atras y a ver si suena la flauta. Eso fue hoy fue más que nunca.

    Tuvimos toda la suerte del mundo porque el resultado es totalmente engañoso ya que el Ceuta no hizo nada para ganar el partido. Y toda esta racaneria, juego simplón y feisimo jugando en casa y ante nuestros aficionados que es aún más lamentable.

    A algunos este tipo de juego tan horrible les valdrá si se gana porque no ven más allá, desde luego que a mi no. Una cosa es defenderse xq el contrario te empuja en momentos del partido y otra muy diferente es no querer el balón por principios xq lo único que se pretende es encerrarse.

    El Ceuta ganó hoy porque se le apareció la Virgen de África ya que el Cádiz le dio un repaso futbolistico, fue el único equipo que quiso y jugo al fútbol. Otra cosa es lo que tiene este juego a veces que no siempre gana el que se lo merece.

  9. Partido disputado antes dos de los equipos más rocosos del grupo que esperaba tu familiar hoy un paseo????? Dicho esto faltan algunas cositas sobre todos con los hombres de arriba que son la sombra del año pasado pero lo importante hoy eran los 3puntos y seguir estando en la pomada.

  10. Hoy era normal… joder
    Que venimos de jugar en 7 dias 3 partidos y el pedazo viaje a socuellamos.
    Mucho mérito la victoria de hoy …

    Yo soy uno de los que más critica el juego del ceuta con Juan Ramon en el banquillo,porque su fútbol es plano.
    Pero hoy no voy a valorar el juego….
    VALORO LOS 4 puntos tras una semana bastante intensa

  11. No se que partido ha visto algunos gurus del fútbol aquí. Un Ceuta muy intenso, ha sido muy superior al Cadiz, que solo ha tenido esos 10-15 min en el segundo tiempo donde han sido algo mejor. El resto del encuentro ha estado bajo control absoluto del equipo Caballa. Plantando un partido valiente, y con esta intensidad no nos gana nadie. VAMOS CEUTA

  12. ¿Control absoluto? ¿Un partido valiente?

    Si lo de hoy fue un partido valiente yo soy Cardenal de los Asuntos Pontificios.

    En fin, los 3 puntos nos hacen ver un universo alternativo y de fantasía que no viene mal tampoco

    Soñar no cuesta dinero….

  13. Lo mejor el resultado y los tres puntos, lo peor lo de siempre y ya estoy un poco pesado, el desmadre del banquillo del Ceuta, antes de la expulsión del míster, hubo otra pequeña tanga a, saliendo el segundo entrenador apoyado por el delegado armar la bronca, mala imagen, calentamos al árbitro y a la siguiente expulsión, y esto nos pasa en Ceuta, fuera mucho peor,
    Señor Juan Ramón demuestre su profesionalidad que tener personalidad y mandar en el banquillo, también es su cometido, no sólo entrenar, tome nota

  14. Hoy era muy dificil jugar con el viento lo importante son los 3 puntos hay algunos de los que escriben parecen que no se alegran cuando ganamos hay muchos aficionadod de bares

    • La verdad es que el viento es que es un enemigo de primera categoría para jugar al pelotazo… Por lo menos los 4 puntos, que nos vienen bien después de perder dos partidos seguidos con los de abajo, y recuperar a los sancionados de cada semana.

  15. El del mamadero es muy cortito el pobre diablo…solo tiene ese vocablo en su boca de becerro.
    Seguro que se trata de uno de los palmeros, o de los gañoteros que entran en Tribuna una vez empezado el partido (hoy era exagerado, por lo menos han entrado 40 de los suyos..y los demás a pagar nuestro abono…increíble).
    Así nos va a ir…

  16. Lo mejor del partido los 3 puntos porque lo demás sigue funcionando tan mal como siempre. 1 tiro a puerta en todo el partido y 2 goles, mas no se puede pedir. Un banquillo desquiciado con Juan Ramón en su linea recibiendo ordenes de arriba con alineaciones y cambios por decreto. Vaya circo
    Y ahora saldrá el del mamadereo jijijeje

  17. Señor Juan Ramón lo siento y lo respeto, pero lamentablemente Le falta gran autoridad para dirigir a un gran club como es el Ceuta, es vd rehén del presidente y su círculo, es lamentable el circo que hay montado en el banquillo, es vd incapaz de poner orden y autoridad, Le hacen la cama una y otra vez y vd cae como un infantil, otra expulsión más a su larga lista, por lo demás enhorabuena por el triunfo y reconocer las cosas, y por último no se deje llevar por el círculo que Le han puesto, tenga dignidad y personalidad, aunque lo echen, pero se irá con la cabeza alta

  18. Con la antigua directiva no pasaba que los aficionados no apedreaban el autobús del equipo contrario. La lacra k entran gratis al estadio son los que apedrean

  19. Que vergüenza la imagen QUEDA algunos aficionados detrás del banquillo visitante, que tuvieron que llamar a la policía, y los palmeros aplaudiendo , el hijo del Kasen dando la nota. Después cuando van afuera los insultos ETC.. No me extraña con el circo que hay en el murube VERGUENZA LAS IMAGENES .

  20. Cuando veo las imágenes los domingos en telecuta y veo lo que se ha metido en tribuna, la poca educación y los palmeros jaleando? Me da vergüenza de decir que soy de Ceuta. Dejer de ir por lo que ocurre en tribuna y con el banquillo visitante, NO ME EXTRAÑA QUE AFUERA NOS PONGA VERDE POR ALGUN IMPRESENTABLE, LA CULPA LA TIENE LOS AMIGOS PUERTAS ABIERTA ENTRADA GRATIS. Que venga otra clase de directiva, nos tienen tirado. Esa imagen del Sr. Policía pidiendo calma y el inergumeno abriendo los brazos con mala educación. Que valores hay en esta ciudad?

  21. Mucho quemado por aquí, no??.Que si no se ha jugado bien, q si el ambiente, que si que si que si. Mas 3, play off y a mamarla. Para mi el ceuta superior en todo al cadiz. La afición verdadera de 10 y hemos disfrutado. Lo siento por los 4 q os desahogais por aquí. Seguid sufriendo. Jajajaja.

  22. Cuantos comentarios para mandar al mamadero jajajaja cuantos padres y madres de hijos que son un paquete futboliticamente jaja y gente quemada por motivos que nadie sabe. Será que estaba en la Teta y ya no están jajajajaja a seguir ladrando buuuuaaahjjj

  23. La de subnormales por metro cuadrado que hay en Ceuta se demuestran en este foro. Solo habláis tonterías y gilipolleces, muchos sin ver los partidos y otros por rajar sistemáticamente, que es lo único que sabeis hacer en esta ciudad. Callarse ya hombre un ratito, que sois unos majaras los que habláis sin ningún sentido. Os creéis que habéis inventado el fútbol y ni os importa el equipo ni sabéis defenderlo. Después veis aficiones que animan a su equipo a muerte hasta el final y os ponéis a decir que que peazo afición tienen, dad ejemplo ustedes lo que teneis que hacer que sois unos matados todos los que habláis sin saber.
    Cuando se pierde, hablad lo que queráis, cuando se le gana al líder y se le gana el average lo que hay que hacer es por lo pronto alegrarse, que es lo que menos se hace aquí, y después pensar en continuar la racha para acabar líderes. Ni idea tenéis, una lacra para los aficionados de verdad

  24. Vergonzoso , la lacra que se ve en el Murube . Dando la nota siempre, sois unos impresentables, gaiteros, otro año más. En el pozo. Y lo de subnormal te lo podías haber ahorrado., SINVERGUENZA.

  25. Estos gandules que rajan tanto del ceuta les recomendaría que se tomen viagra porque no tiene otra cosa que hacer que rajar del equipo de la ciudad

  26. uno que deja de ir con sus hijos al futbol, lamentable lo que tienen que escuchar en la grada, por no hablar del ejemplo que da el entrenador partido si partido tb, y luego para remate que haya «gente» que se vaya a esperar a la salida al equipo rival, pasando de ver a un equipo barriobajero.

  27. Algun dia esta pagina podra poner otro sistema para dejar un comentario y asi podremos saber cuanta gente de otros equipos se meten por aqui para desprestigiar al primer equipo de nuestra santa ciudad.

    VAMOS CEUTA

  28. Jajajajajajja
    GRANDE MI CEUTA!!!
    Mas leña se merecía el banquillo del cadiz!!!

    OLE ESA AFICIÓN Q SABE METER PRESIÓN Y ANIMAR!!!

    3 puntitos mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.