Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

12 parejas luchan por adjudicarse el I Torneo de Pádel Invierno 2019 de ‘Loma Margarita’

El primer torneo del año de pádel organizado por ‘Loma Margarita’ concluirá el sábado

Un total de 12 parejas disputan esta semana el I Torneo de Pádel Invierno 2019, que organiza el club club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La competición arrancó el martes y acabará el sábado, 9 de febrero con la final absoluta y la final de consolación. Cada pareja jugará un mínimo de dos partidos en un torneo que promete emociones fuertes.

La organización decidió confeccionar un sólo cuadro de 12 parejas masculinas con cuatro cabezas de serie que acceden directamente a los cuartos de final. Las parejas clasificadas para esa ronda son Bernal-Andreas, Octavio-Chico, Ale-Palomares y Belmonte – Pitalua.

Las otras ocho parejas que participan en el primer torneo del año de pádel que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita son las siguientes: Francis-Camilo, Chico-Antonio, Lillo-Jorge, Daniel-Yasin, Pablo-Nono, Fernando-Guille, Ponce-Aponte y Álvaro-Juanjo.

El Torneo está previsto que finalice el próximo sábado con la final absoluta y la final de consolación. Los dos partidos darán comienzo a las 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.