Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-14) El Caballa, superior en el tramo final, se lleva la victoria en Portugalete

La expedición ceutí, en su hotel de concentración en tierras vascas

El CN Caballa ha conseguido su tercera victoria consecutiva al imponerse este sábado en la piscina del DN Portugalete por 11-14 en un partido jugado de tú a tú, con muchas alternativas en el marcador y en el que los ceutíes han impuesto su superioridad en el tramo final para llevarse el triunfo.

La igualdad ha presidido el encuentro y ha sido en el último cuarto cuando los de Lorena Miranda, con un parcial de 2-6, han dictado sentencia.

El Caballa es tercero con 25 puntos, a cinco del Elx que ha sufrido un severo correctivo tras caer por 3-12 ante el Godella. Los ilicitanos visitarán el próximo 23 de febrero el 'Guillermo Molina' en un partido clave para que los ceutíes se metan con una victoria en la lucha por el ascenso.

El CN Helios lidera la Segunda División Masculina con 33 puntos tras superar por 8-2 al Tres Cantos.

Ficha técnica

DN Portugalete, 11: Diego Bartolomé, Sergio Koldo, Alexander Kleimenov (2), Joel Vázquez, Iker García, Oier Rengel, Unai Moreno (2), Carlos Rodrigo (1), Adrián García, Paul Alonso (1), Max Pugibet (3), Borja Requena (2) y Elkin Buitrago.

CN Caballa, 14: Drew Holland, Himad Belmeki (2), Francisco Conejo, Jaime Barreiro (3), Suso Barreiro (3, 1pt), Juan Ramón León (1), José Antonio Bollit (2), Miguel Ángel Muñoz (1), Manuel Martín (1), Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Andrei Jelev Lemirev y Cristian Núñez Morales.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina de Muelle Churruca de Portugalete.

Marcador parcial: 1-2, 5-4, 3-2 y 2-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.