Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Sporting de Ceuta suma un valioso punto ante el juvenil B del Sevilla

Formación del Sporting ante el Sevilla B sin los sancionados Manu, Estiven y Omar. Cedida

El Sporting de Ceuta ha arañado un meritorio punto en el partido que le ha enfrentado este sábado al juvenil B del Sevilla FC, segundo clasificado en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Rubén adelantó a los visitantes en el 12', pero Taufek pasada la media hora estableció el definitivo empate a uno.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Rodín, Hamza (Adri 63'), Pablo (Mrini 74'), Carrasco (Bader 39'), Cristian, Josema, Taufek, Yusef, Haron (Mustafa 74'), Aissar e Ibrahim.

El colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Sevilla FC B: Adrián; Paco, Jacobo, Ragel, Emilio, Adrián, Pérez (Fernando 70'), Ismael (Manuel 60'), Rubén (Diego 70'), Marino y Álvaro (Juan María 84').

Goles: 0-1 (12') Rubén y 1-1 (33') Taufek.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Juan Carlos Vallejo Rodríguez. Amonestó a los locales Carrasco y Aissar y al visitante Pérez.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

En otros partidos adelantados al sábado, el líder Real Betis B ha empatado a cero contra el Nervión y el Atlético Sanluqueño ha derrotado por 3-0 al colista Atlético Villanueva.

El Sporting ocupa una cómoda sexta posición con 28 puntos a expensas de lo que hagan el domingo el San Fernando y el Algeciras que tienen 27 puntos cada uno.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al sporting con jugadores de Ceuta, vergonzoso que la Gimnástica un equipo sevillano os prive del ascenso, deberíais denunciarlo

  2. Baño en toda regla al sevilla falto acertar cara al marco contrario y el mejor del rival el portero
    GAONA NO SE COMO TIENES LA CONSIENCIA DEBERIAS DE TEFLECCOONAR RESPECTO A LOS DEL MUSTAFA Y LA PLSZA K LE REGALASTE AL GORDO PATA DISFRITE DE FORANEOS

  3. Grande SPORTING este equipo mira por los jugadores caballa, por su cantera tiene 2 equipados en la Liga local de juveniles, para subir a Liga Nacional. No se parece Ad.Ceuta y al Goyu que no quiere a jugadores CABALLAS SOLO SUBVENCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.