Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-5) El Ceutí da en Cádiz un paso de gigante para proclamarse campeón

Formación del Ceutí, este domingo en Cádiz

La UA Ceutí FS ha dado un paso de gigante para proclamarse campeón del Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala y disputar el 'play off' de ascenso tras imponerse este domingo en el pabellón Ciudad de Cádiz por un concluyente 0-5 al Cádiz CF Virgili.

El equipo unionista, que ya sabía que conservaría el liderato pasara lo que pasara tras la derrota el sábado de su gran rival, el CD El Ejido en Coín (3-2), no ha desaprovechado la oportunidad de dar un golpe casi definitivo en la Tacita de Plata ante un complicado rival, al que sin embargo ha logrado superar con claridad. Los de Rachid Ahmed refuerzan pues su liderato y tienen ya cinco puntos de ventaja sobre el CD El Ejido.

El Ceutí se adueñó del balón de salida y tuvo su primera ocasión clara en un mano a mano de Mario ante Álex, que salvó un gol que ya se cantaba. La réplica local fue un disparo lejano de Iván al que respondió Sergio Vela.

El equipo de Rachid Ahmed insistió en sus llegadas a meta ante un Cádiz esperando a la contra.

Al Ceutí, muy intenso en defesan, solo le faltaba adelantarse, lo que evitaba Álex con sus intervenciones. También Sergio evitó el primero de los gaditanos al filo del descanso en el mano a mano con Andresito. Con el empate inicial se alcanzaba el descanso.

Llegan los goles

En la segunda mitad llegó, por fin, el gol caballa, obra de Rubén tras culminar un pase entre líneas.

Los unionistas, felices de regreso a Ceuta

El 0-2 no tardaría en llegar tras un pase interior de Anuar a Sufi, que no fallaba en el segundo palo.

El Cádiz intentó reaccionar con más llegadas a la portería unionista, aunque el Ceutí, ya jugando más con el resultado, también avisaba en cuanto podía.

Miguel Gago decidió atacar con Felipe de portero-jugador superado el ecuador de la segunda parte y Sergio tuvo que emplearse para evitar que los gaditanos redujeran diferencias.

A falta de 5’55” el Cádiz cometía su quinta falta e instantes después Rubén disponía de un lanzamiento de diez metros rechazado por Mota.

Con los locales atacando de cinco, un robo de Saúl en su campo suponía el 0-3 tras su lanzamiento a puerta vacía.

Con el partido ya sentenciado, el propio Saúl lograba el 0-4. Y en el penúltimo minuto, Sufi hacía el definitivo 0-5 que daba a los caballas tres puntos de oro en su firme caminar hacia el título de Liga y el ascenso a Segunda.

Ficha Técnica

Cádiz CF Virgili, 0: Álex, Mario, Fernando, Arriaza, Iván - cinco inicial-; Felipe, Juan Alberto, Pelu, Joselito, Parra, Andresito y Mota.

UA Ceutí FS, 5: Sergio Vela, Rubén, Saúl, Anuar, Ismael -cinco inicial-; Mario, Nono, Palfreeman, Sufi, Víctor Cachón y We.

Árbitros: Listan Romero (Sevilla) y Gre Arroyo (Málaga). Han amonestado a los locales Juan Alberto, Arriaza, Joselito y Fernando; y a los visitantes Rubén, Ismael y Palfreeman.

Goles: 0-1. Rubén (23’). Sufi (25’). 0-3. Saúl (38’). 0-4. Saúl (38’). 0-5. Sufian (39’).

Incidencias:
Partido correspondiente a la 19ª jornada en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Complejo Ciudad de Cádiz.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a seguir semana a semana una comparativa con año pasado.
    Ceutí 2 B este año 18 partidos jugados 47 puntos, año pasado 18 partidos jugados 29 puntos. hay una diferencia de +18 puntos este año.
    Ceutí 3 división este año 16 partidos jugados 26 puntos, año pasado 16 partidos jugados 15 puntos. hay una diferencia de + 11 puntos este año.
    ceutí juvenil este año 18 partidos jugados 29 puntos, año pasado 21 puntos. diferencia +8 puntos este años.
    Puerto juvenil el único que no mejora. este año 16 partidos jugados 16 puntos y año pasado 16 partidos jugados 24 puntos. es decir una diferencia de - 8 puntos este año.
    Esto es real no una opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.