Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Zafra: “Nos ha faltado creernos que podíamos sacar algo positivo en Ceuta”

Francisco Javier Zafra no ha visto al Ceuta tan superior a su equipo

Francisco Javier Zafra ha visto un partido nivelado, en el que la calidad del Ceuta ha decantado la balanza a su favor. El entrenador del Conil cree que a su equipo le ha faltado creérselo para conseguir un resultado positivo ante un rival con bajas.

El técnico del Conil ha manifestado que “creo que podíamos haber sacado algo más, nos han metido un gol muy rápido, si le das facilidades a equipos buenos, con jugadores de la talla que tiene el Ceuta, al final lo pagas, pero con el 1-0 estás metido en el partido. La primera parte ha sido igualada y no creo que el Ceuta haya sido superior al Conil. Con el 2-0 quizás mi equipo ha bajado un poco los brazos, los dos equipos han acusado el cansancio y nos ha faltado tiempo después del 2-1”.

Javi Zafra se marcha con un sabor amargo del Murube. “Me voy con la sensación de que si nos lo hubiéramos creído podríamos haber sacado algo positivo en Ceuta. Nos ha faltado profundidad por banda, llegada, yo veo a Ismael Maruja y me gustaría tener a un futbolista que hiciera lo mismo, con los jugadores con desborde llegan las ocasiones de gol”.

El 2-1, muy tardío

No obstante, el que fuera extremo del Cádiz no tiene quejas de la actitud de su equipo. “Mis jugadores lo han dejado todo en el campo, aunque muchas veces nos falta creernos que podemos. Estoy seguro que si metemos el 2-1 y quedan diez minutos más, mi equipo corre, aprieta y es capaz de remontar el partido”.

“Me voy disgustado porque si el Ceuta es superior y te mete tres…, pero tanta superioridad no ha tenido sobre el Conil”, ha añadido.

Preguntado por el equipo caballa, ha respondido que “al Ceuta la temporada pasada lo vi muchísimo (su hijo militaba en el equipo blanco), este año también lo he visto y mantiene un bloque muy parecido, conozco perfectamente a sus jugadores. La duda mía era si Borja o Polaco jugaría de lateral derecho. Ellos tenían bajas y al final han acusado el cansancio quizás por las vacaciones, había muchos espacios entre líneas y nos ha faltado aprovecharlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.