Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sufian: “Hay que hacer autocrítica, los partidos hay que sufrirlos noventa minutos”

Sufian entró en la segunda mitad ante el Espeleño

El jugador de la AD Ceuta FC Sufian Mimun ha reconocido que el equipo blanco hizo un mal partido este sábado ante el Espeleño, lo que terminó costándole la derrota (1-2) después de una extraordinaria racha de diez jornadas sin perder. “Aún queda mucho, la segunda vuelta casi completa, pero tenemos que hacer autocrítica, ver lo que hicimos mal para que en el próximo parido no ocurra”, ha declarado el centrocampista.

“Nuestra intención era sacar el partido adelante, aunque el míster nos advirtió de que el rival era complicado. En la segunda vuelta cuesta ganar, los equipos se juegan mucho. Ellos tuvieron la suerte de ponerse con un cero a dos y lo que hicimos en la segunda parte no fue suficiente. Tuvimos el control del balón y del juego, pero no tuvimos suerte de cara al gol. Hay que seguir trabajando y pensar en el jueves, en el partido ante el Betis Deportivo”, añadió el melillense.

Sufian insistió en la falta de intensidad del Ceuta. “No estuvimos bien, sobre todo en la primera parte, y el rival se creció y se lo terminó creyendo. Los partidos hay que sufrirlos y trabajarlos noventa minutos. Es una derrota en nuestro campo, con nuestra afición, y tenemos que levantar el vuelo y pensar en sacar el partido de Copa y luego en Lebrija el domingo”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sufian suerte no, suerte tuvisteis vosotros de que no acabará 0-3 o 0-4, lo que tienes que hacer es correr más y dejar de perder tantos balones, y sobre todo hacer más por recuperar la forma física porque estas fatal

  2. Estoy de acuerdo, hay que correr y jugar con mucha más intensidad porque sino cualquier equipo te puede pintar la cara que es precisamente lo que ocurrió ayer.

    Después del desastre de ayer no nos podemos quejar visto los resultados de hoy domingo porque podía haber sido mucho peor. Empate entre Betis y Cadiz y empate entre Algeciras y Utrera. Los Barrios también empató. El Córdoba creo que es el único que ganó de los de arriba.

    Así que visto lo visto ayer podemos verlo de dos maneras. La botella medio vacía que es como se veía ayer o la botella medio llena que es como la podemos ver hoy.

    En fin, si hubiésemos ganado, que pena....

  3. Todavía estoy esperando que pida disculpas por lo que hizo en liguilla. Debería estar fuera del equipo sólo por aquello, pero es que además, la temporada pasada demostró falta de compromiso con sus idas y venidas, y su rendimiento de entonces y el de ahora dejan mucho que desear.

    SUFIÁN, "GRACIAS" Y ADIÓS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.