Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sporting y UCIDCE, finalistas de la Copa de Regional Preferente que había sido suspendida

El Sporting venció por la mínima al Ramón y Cajal en una de las semifinales. FFCE

La Comisión de Fútbol Aficionado ha programado, según informa la FFCE, para este domingo a las 11.30 horas en el José Martínez 'Pirri', la final de la Copa de Regional Preferente en la que se enfrentarán el Sporting de Ceuta y el CD UCIDCE. La competición había sido suspendida por los graves incidentes ocurridos el pasado 1 de diciembre en una de las semifinales.

La Federación de Fútbol de Ceuta se reunió con los clubes participantes esta temporada en Regional Preferente para comunicarles la decisión de dar por terminada la Copa Federación, tras los lamentables y vergonzosos incidentes acaecidos en la semifinal entre el CD Aimolar y el CD UCIDCE. que fue suspendida por el árbitro y trajo consigo la suspensión de 1 año, 6 meses y 28 partidos a un jugador del Aimolar.

Presión de los clubes

Los clubes expresaron su malestar a la Territorial que quería dar por concluido el torneo por los incedentes lamentables. FFCE

Songo, técnico del UCIDCE, señaló en este medio que su equipo no tuvo nada que ver con lo que sucedió en el José Martínez 'Pirri' y abogaba por reanudar el partido y finalizar la competición.

Los clubes participantes en la Regional Preferente expresaron a la FFCE que no se podía suspender la Copa por los hechos ocurridos en un partido y era el comité de competición y disciplina deportiva el que debía sancionar a los jugadores involucrados en las agresiones, en los insultos y en provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito.

El Sporting derrotó 1-0 al Ramón y Cajal con un gol de Hasdin en el 62' en la primera de las semifinales, mientras que el UCIDCE se impuso al CD Aimolar por 2-0, en la reanudación de este encuentro tras la resolución del comité de competición. David y Miguel Ángel fueron los autores de los goles.

En caso de empate al final del tiempo reglamentario, se jugará una prórroga de 30 minutos (dos tiempos de 15) y si este persistiese, se procederá a los lanzamientos de penaltis.

A la conclusión de la misma se llevará a cabo la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lógicamente el Campeonato tenía que seguir. Un cafe, dos o tres no pueden cargarse la ilusión por jugar al fútbol de todos los demás. Bien hecho. Y los cafres a la calle, por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.