Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl Olmo: “Tenemos que pensar que nos quedan trece finales”

Saúl Olmo, el experimentado jugador de la UA Ceutí FS

La UA Ceutí iniciaba el nuevo año y la segunda vuelta con una victoria cómoda ante el colista, el Bujalance, al que se impuso por 4-2. Tres nuevos puntos que mantienen a los blanquinegros en la segunda posición de la tabla, a solo un punto del líder, El Ejido. El largo parón navideño no afectó al Ceutí. “Teníamos que ganar y hubo fases del partido en las que jugamos mejor, que también es importante seguir creciendo como equipo. Tenemos que pensar que nos quedan trece finales para conseguir el objetivo de al menos quedar campeones de la categoría para jugar el ‘play off’, pero tenemos que ir pasito a pasito, partido a partido”, comenta el jugador unionista Saúl Olmo.

Saúl, tercer máximo goleador de los blanquinegros con 12 tantos, admite que tenía cierto temor a que el parón navideño pudiera tener influencia en la dinámica positiva del Ceutí, pero el internacional español cree que el equipo respondió bien en su vuelta. “Después de unas fiestas largas, si el equipo entra rápido en competición, como hicimos nosotros, es lo mejor que nos podía pasar. Teníamos que ver cómo se acoplaban los nuevos y era importante la victoria”.

Ante el Bujalance debutó por fin con el Ceutí Víctor Cachón, que no había podido hacerlo en diciembre por unos problemas físicos. Un jugador también gaditano al que Saúl Olmo conoce bien y que llegó como refuerzo junto al internacional inglés Lian Palfreeman. “Lian necesita una adaptación más larga, sobre todo por el idioma. Sabe jugar a esto pero le penaliza el idioma. Victor nos va ayudar mucho, lo pensamos el club y los compañeros, pero hay que tener paciencia y que se vaya acoplando lo más rápido posible”, señala Saúl.

Sobre el mano a mano con El Ejido en la lucha por el título, el cierre cree que aún es pronto para asegurar que todo se decidirá en el duelo entre ambos en el ‘Guillermo Molina’. “Tenemos que ir a campos difíciles, ellos también, los recibimos en casa… Aún la Liga es larga y ya veremos. Se puede decidir en el partido que tenemos los dos aquí, pero ellos también pincharon y luego nosotros en el campo del Peligros. Creo que incluso vamos a pinchar ambos más de una vez. Pero sí, va a ser un duelo directo entre ellos y nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.