Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina se despide del Ceuta: “Llegué siendo un ‘niño’ y salgo siendo un hombre”

Reina, ya exjugador de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha oficializado este lunes por la tarde la marcha de Alberto Reina a la UD Las Palmas para jugar, en principio, en su filial de Segunda división B. El Ceuta le ha agradecido públicamente su compromiso y Reina se ha despedido de forma emotiva del club blanco en las redes sociales.

En una escueta nota, el Ceuta ha comunicado que el chiclanero ya era oficialmente jugador de la UD Las Palmas. “Nuestro niño, al que le deseamos muchísima suerte, cumple uno de sus sueños. Desde el club le estamos muy agradecidos por su compromiso con la camiseta blanca y estamos seguros de que le irá muy bien por tierras canarias. ¡Hasta siempre!”, ha señalado el club blanco.

Reina, por su parte, ha realizado una emotiva despedida a través de Facebook: “Reconozco que es un día triste y a la vez emocionante. Acaba mi estancia en Ceuta, donde dejo un trocito de mi corazón. Quiero dar las gracias al cuerpo técnico, compañeros y al presidente por entender en todo momento mi situación, sin olvidarme de mi afición, la que siempre tuvo palabras bonitas y me acogió haciéndome sentir un caballa más. Llegue a Ceuta siendo un ‘niño’ y hoy salgo siendo un hombre. Gracias, gracias y mil gracias, AD Ceuta, siempre seréis una familia para mí. ¡Siempre AD Ceuta!”.

Según ha comentado el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, su club será recompensado si Reina debuta con el primer equipo de la UD Las Palmas o en un futuro es traspasado a otro equipo.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eres un crack Reina. Ojalá triunfes y un día vuelvas, aunque tiene pinta de que esta temporada vas a jugar muy poco con el hijo de Robaina en tu mismo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.