Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina debuta con Las Palmas Atlético ante el Unionistas con el partido muy cuesta arriba

Alberto Reina dejó el Ceuta tras un año y medio en el equipo caballa

Alberto Reina, que la pasada semana puso rumbo a Las Palmas para firmar por el filial amarillo tras recibir la carta de libertad de la AD Ceuta FC, debutó el domingo con su nuevo equipo en Salamanca. Al conjunto que entrena Juan Manuel Rodríguez le faltó contundencia en las dos áreas y cayó por 3-0 ante el Unionistas en el Estadio Anexo al Helmántico.

El jugador chiclanero de 21 años fue la gran novedad en la lista de convocados de Las Palmas Atlético para el partido contra el Unionistas de la 21ª jornada en el grupo I de la Segunda División B.

Reina se quedó en el banquillo, pero con 2-0 en el marcador Juan Manuel Rodríguez decidió dar entrada en el 34′ al ex del Ceuta y a Ismael para tratar de cambiar el rumbo del encuentro. El filial protestó el primer gol de Guille Andrés por fuera de juego y flaqueó en el segundo que llevó la firma del delantero del Unionistas de Salamanca. En el 40′ Jorge Hernández, en otro despiste defensivo, puso la puntilla.

El mediapunta jugó en la banda, donde dejó destellos de su clase, pero con el 3-0 la suerte del partido estaba echada. Las Palmas Atlético ocupa la decimocuarta posición con 25 puntos. En la próxima jornada recibirá a la Cultural Leonesa, cuarto clasificado, en un partido muy exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.