Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Será complicado, pero espero que la segunda vuelta sea mejor que la primera”

Rachid Ahmed, durante el partido de este sábado en el ‘Guillermo Molina’

El entrenador de la UA Ceutí, Rachid Ahmed, destacó el buen trabajo de su equipo para superar al colista, el Bujalance, por 4-2 en el primer partido del año y de la segunda vuelta. “Será complicado, pero espero que la segunda vuelta sea mejor que la primera”, dijo el técnico unionista tras sumar los tres primeros puntos de 2019.

“Era un partido en el que volvíamos de un parón y me dan mucho respeto los parones. Era en teoría un partido fácil, pero se vio que te puede complicar cualquiera, sobre todo en esta segunda vuelta”, resumió Rachid tras derrotar al conjunto cordobés.

El entrenador del Ceutí prevé una segunda vuelta “bastante complicada” en la que intentará ganarle el pulso a su gran rival, el CD El Ejido, que lidera la tabla con un punto más que los unionistas. “No sé si se podrá meter alguno más, pero los dos equipos estamos fuertes. Con el inicio que hemos tenido nosotros, espero que sigamos en la misma trayectoria y yendo partido a partido, a ver quién se deja puntos”.

Rachid vio a buen nivel a los suyos pese al parón navideño. “La verdad es que no hemos descansado, creí conveniente seguir entrenando, bajando el ritmo un poco, pero hemos estado lo justo de vacaciones y el equipo ha respondido. Las dos incorporaciones también están sumando. Espero que la segunda vuelta sea mejor que la primera, pero todo el mundo se juega algo”.

Fermín Hidalgo prepara un cambio en el partido ante la UA Ceutí

Fermín Hidalgo, entrenador del Bujalance FS, se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores en el ‘Guillermo Molina’. “Veníamos a la cancha de uno de los mejores equipos de la Liga, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero estuvimos metidos en el partido los cuarenta minutos. Intentamos jugar nuestras bazas pero la superioridad de ellos se reflejó en el resultado”, resumió.

Hildalgo opina que el campeón de Liga saldrá del duelo que disputen en Ceuta el equipo blanquinegro y el CD El Ejido. “Son dos superequipos, claramente preparados para subir. Por nombres y demás, el Ceutí es un equipazo, pero el partido decisivo será el que jueguen entre ellos aquí, de donde creo que saldrá el que más fácil lo tenga para subir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.