Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nene Montero: "Hemos ganado ya en campos difíciles y a Ceuta vamos a ir a por la victoria"

Nene aspira a jugar un buen partido en el Murube y ganar al Ceuta. Foto: Ramón Aguilar / Diario de Jerez

El Xerez CD será el próximo rival del Ceuta en el campeonato de Liga. Los ceutíes, tras dos derrotas inesperadas ante el Atlético Espeleño y la Balompédica Lebrijana, están obligados a regresar a la senda de las victorias ante un rival peligroso, con unos buenos números lejos de casa y al que entrena el ex de la AD Ceuta Antonio Nene Montero.

El conjunto xerecista, que se impuso por 3-1 al Atlético Espeleño en 'La Granja' en la última jornada, se encuentra situado en la décima posición con 36 puntos y sólo piensa en sumar de tres en tres para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

A Nene Montero, que entrenó a la desaparecida AD Ceuta en la temporada 2002-2003 en el grupo 4 de la Segunda B, se le preguntó por los próximos partidos ante el Ceuta y el Cádiz B lejos de casa. "Sólo quiero pensar en lo que pase el domingo en el campo del Ceuta, que evidentemente vamos a ir a por la victoria, como a todos lados".

El Xerez CD está clasificado en mitad de la tabla y es un rival peligroso a domicilio

Los partidos hay que jugarlos

"Hemos ganado ya en campos difíciles. Los partidos hay que jugarlo todos. Este grupo es muy difícil, para estudiarlo. Y esto no es una cosa de locos, es fútbol", añadió.

El veterano entrenador malagueño se rindió ante Alberto Piñero al ser preguntado por su actuación: “He dicho una frase en el banquillo y la voy a decir aquí para que la escuche todo el mundo, si lo cojo con 21 años juega en Primera. No se puede jugar mejor ya. Sentido de anticipación, salida de balón, agresividad en las entradas, talento con el balón en los pies…".

Piñero vio la amarilla ante el Espeleño y será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. En el Xerez CD militan jugadores con pasado caballa, aunque breve, como los hermanos Sergio y David Narváez y el central Andrés Salas.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Recuerdo hace muchos años cuando Nene Montero entrenaba al Xerez y nosotros ibamos primeros en la clasificacion y visitabamos Chapin que dijo: Al Ceuta le va a durar el liderato 5 minutos, pues bien, a la finalizacion del encuentro seguiamos siendo primeros de grupo, espero tambien que este Domingo se equivoque y por la noche tengamos los 3 puntos en nuestro casillero.

    VAMOS CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.