Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: “Estamos muy jodidos, el equipo está bastante tocado”

Luhay Hamido, este miércoles en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha admitido que el equipo está muy afectado por el apuñalamiento sufrido en la noche del martes por su jugador Hamza 'Maruja', ingresado en la UCI del Hospital Universitario en estado grave.

“Las últimas noticias son que está estable, que la operación había salido bien y que hay que esperar cómo evoluciona. Ha sido un corte bastante curioso, entre el abdomen y la ingle”, ha resumido Hamido.

El presidente del Ceuta ha hablado con los jóvenes que llevaron a Hamza al Hospital tras sufrir la puñalada. “Me dijeron que estaban en el barrio (el Príncipe), que se fue dos segundos a hablar con otro chaval y que en medio de una discusión, lo apuñaló”.

Luhay Hamido ha asegurado que en el club están “muy jodidos, hablando mal. Es uno de nuestros niños, un jugador de la plantilla muy querido por todos los compañeros, el cuerpo técnico, por todos nosotros y mí en particular. El equipo está bastante tocado, esperando tener buenas noticias para seguir adelante, porque ahora no tenemos la cabeza en el fútbol, está más con él y que se recupere”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.