Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los seleccionadores de Ceuta sub-16 y sub-19 dan las listas definitivas para el Nacional

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-19 que van a participar en el Campeonato de España, en el pabellón Santa Amelia

Los seleccionadores de Ceuta sub-16 y sub-19 de fútbol sala han dado a conocer las listas definitivas de los combinados que participarán en la Fase Previa del Campeonato de España Masculino, a disputar del 23 al 27 de enero, en Mazarrón (Región Murcia).

Los 12 elegidos por el técnico de categoría cadete, Sergio Bermúdez, son Miguel Ángel Ruiz, Mohamed Mohamed Ali, Karim Butahar y Carlos Quero (CD Puerto); Mohamed Mohamed Mohamed y Ayoub Sougrati Hafidi (Deportivo Ceutí); Jorge Eduardo Barrios, José Miguel Alcaraz, Suleiman Aldelkrim y Alejandro Rojo (Polillas Ceuta); Suleiman Mohamed (Polillas Sporting) y Mohamed Abdenebit (Puerto Atlético).

Por su parte, José Salinas, que según informa la FFCE se ha encargado de la preparación tras la marcha de Carlos García ‘Carli’, cuenta con estos jugadores: Diah Mohamed, Raúl Villena, Álvaro Sánchez y Sergio Alonso (CD Puerto); Kevin M. Abad, Mohamed Khalifa, José María Romero y Jesús Quintero (Deportivo Ceutí); Miguel Ángel Hernández (Bahía de Ceuta); Nordin Laarbi (Unión Deportiva Ceuta) y Jesús Mesa y Zacaria Ahmed (Polillas Ceuta).

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pasa con el SPORTING AT.? SON LIDERES en fútbol sala de juveniles y no llamáis a ningún chaval? De vergüenza. Vergonzoso, enchufe

  2. Este cuerpo técnico capitaneado por el Sr Director Deportivo es un clan. ¿nadie en la Federación interviene?. Está claro que nadie que pertenezca a este clan de amigos esta capacitado para llevar una selección. Es una verdadera pena. Faltan jugadores importante por el que no se ha querido sacrificar nada. Jugadores que tenían que salir tarde de clases y que no se ha intentado hacer nada, no convenía.
    Donde esta Mohamed del Puerto, que está entre los tres o cuatro mejores jugadores de la ciudad. Da lo mismo los palmeros aplaudirán, como lo del seleccionador sub 19, Quien es???
    En fin a ver si cumplo los 50 años y me hacen una fiesta sorpresa y entoces me darán una selección o dos o tres. Una vez expuesto esto muchísima suerte a la selecciones sub 16 y sub 19.

  3. Cuando estáis los señoritos enchufado en vuestra Liga sois los mejores jajaja y ahora k va líder el SPORTING. la Liga no vale jajaja , se acabó el chollo, enchufados , llorones. Pásate el sabado al pabellón de la libertad a las 18:00 horas y disfruta viendo sala , verás como se merecen algunos chavales estar en la selección.

  4. Factum si es la peor categoría pues k vallan solo los del division de. Honor aa y la banda es la k formáis los tecniquillos k el division de honor de sala nacional no esta para tirar cohetes

  5. Y en la categoria de cadetes de fsala de primer año me rio de quien se han llevado señor seleccionador,venga a los partidos y mire quien se merece estar realmente en la selección, no llevarse a los amigos.

  6. No decían que este año iba a cambiar las cosas pues no veo que allá cambiado nada seguimos igual se llevan como mucho 4niños que se lo merezcan y los demás el hijo de él amigo de él conocido de el nieto d y el hijo del político de turno para quedar bien con quien les interesa

  7. aqui cualquier majara habla sin saber,seguro que el del sporting no tiene ni titulo ni sabe como se juega al futbol sala, a los unicos que se les echa en falta es a los que no han podido ir por tema de estudios, dado que no han entrenado,a ver si va a pasar como el año pasado con un seleccionador que llevó a niños que ni entrenaban con sus equipos, por lo menos este año niño que no entrena ni con su equipo ni con la selección no va.y lo peor de todo es que ese seleccionador sigue este año en una categoría.

  8. Os están desviando la atención todos los equipos merecen ser respetados a excepción de la GIMNÁSTICA que se está quedando con todo el dinero del fútbol juvenil. Con el apoyo de la Federación y todos los partidos políticos y digo todos .lo suyo es retirar todos los equipos de las competiciones. NO MERECE LA PENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.