Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las selecciones de Ceuta ganan en la segunda jornada del Nacional de balonmano

La selección infantil femenina de Ceuta, este jueves antes de su partido ante Islas Baleares

Las selecciones de Ceuta, que se habían estrenado con derrota en la Copa de España de balonmano que se celebra en Valladolid, han ganado este jueves sus partidos. En categoría infantil femenina, el combinado ceutí ha derrotado a Islas Baleares (15-12) y el equipo cadete femenino de Ceuta ha doblegado a Extremadura por 31-22.

Las infantiles, que habían perdido con claridad en su debut ante la potente Andalucía, han tenido en el pabellón de la Cisterniga un duelo bastante equilibrado ante las baleares (6-5 en el descanso), que se ha decantado en la recta final a favor de las chicas de Abdeselam Ahmed con la importante aportación anotadora de Neyla Abdeselam, que ha conseguido un total de diez dianas.

Por el combinado caballa infantil han jugado Arkia Oulad, María Cebirán, Siwar Mohamed (2), Laila Mohamed (1), Dikra Abdelkader, Nihed Laachiri, Raouda Al-Lal, Salma Mohamed, Chaimah Abdeselam (2), Neyla Abdeselam (10), Alba Vallejo, Naira Mohamed, Hayar Ahmed y Nadia Mohamed.

Tras el triunfo ante Baleares, Ceuta se enfrentará este viernes a la selección de Melilla en un choque programado a las 15:00 horas en el polideportivo Infanta Juana.

El combinado cadete femenino de Ceuta, tras imponerse a la selección de Extremadura

Clara victoria de las cadetes

La selección cadete femenina de Ceuta, por su parte, ha cuajado un gran partido ante Extremadura, a la que ha vencido por un caro 31-22 (11-7 en el descanso) en el polideportivo Gregorio Fernández.

Las chicas de Rafael Almagro ‘Ali’, que el día anterior habían cedido ante La Rioja pese a presentar batalla, han superado al combinado extremeño en un encuentro en el que ha jugado Saafa Badri, Fatima González (1), Unaima Enfed, Saafa Amar, Salma Maimon (5), Ángela Owusu (10), Dunia Spencer (1), Nhoor Mohamed (2), Selena Rodríguez, Amal Abderraza (3), Karima Mohamed, Soraya Bouhout (5), Soraya Hossain, Mariam Ahmed (4) y Kauchar Mohamed.

Ceuta cadete ha sido segunda del Grupo D y, como en el caso de las infantiles, se va a enfrentar en la Fase Intermedia a la selección de Melilla este viernes a las 9:30 horas en el Complejo Deportivo San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.