Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Bulldogs vencen al Marbella Piratas y pierden con el Barona Fuengirola

Formación del Bulldogs Hockey en tierras sevillanas

El Bulldogs Hockey Club Ceuta se volvió a desplazar el pasado sábado 12 de enero al Centro Deportivo Hytasa de Sevilla para disputar la tercera sede de la Liga Andaluza de Hockey Línea Senior, donde se enfrentó a Marbella Piratas y a Barona Fuengirola.

El primer partido comenzó con retraso debido a un problema mecánico de la expedición marbellí. Bulldogs ganó este primer partido por 8–2, con ‘hat-trick’ de Rychy Díaz, que se coloca con 5 goles, y 3 asistencias de Antonaty. El resultado final que computará en este encuentro a pesar de haberse disputado será el de 10–0 a favor del equipo ceutí.

En el partido ante Barona Fuengirola, el cuadro ceutí comenzó bien situado y aguantando a los fuengiroleños en los primeros compases, pero los malagueños consiguieron imponer su mayor calidad técnica, consiguiendo un resultado final de 12–0 a su favor.

Imagen de uno de los partidos del conjunto ceutí en la tercera fase de la Liga Andaluza

Bulldogs Hockey Ceuta mantiene su séptima plaza en la clasificación general de la Liga, empatado a puntos con Sevilla Dragons, que será su rival en la sede que se disputará en la capital hispalense el próximo 2 de febrero.

Buenas sensaciones

Según comentan sus responsables, las sensaciones del equipo ceutí son muy buenas de cara al último tramo de Liga y poder entrar en los 'play offs', ya que, aunque tiene muchas dificultades para poder entrenar con todos sus integrantes, al estar residiendo varios de ellos en Algeciras y Portugal, poco a poco va encajando y sus jugadores conociéndose sobre la marcha de la competición.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.