Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las selecciones de Ceuta siguen acumulando derrotas en el Campeonato de España de básket

Las selecciones de Ceuta siguen sin opciones en sus enfrentamientos

Las selecciones de Ceuta han vuelto a cosechar claras derrotas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de baloncesto que se está celebrando en la provincia de Huelva. Este viernes también perdieron todos sus encuentros en el segundo día de competición.

En categoría Infantil masculino, el combinado caballa ha tenido doble cita. Por la mañana caía ante Extremadura por 61-11, y por la tarde volvía a perder ante Castilla La Mancha por 15-66.

Este sábado jugarán ante Melilla a las 11:30 horas.

En Infantil femenino, también dos partidos para Ceuta este viernes, con derrotas ante Región de Murcia por 64-28 y ante Cantabria por 32-83.

Las infantiles ceutíes se las verán este sábado con Melilla a las 11:30.

En Cadete masculino, Ceuta ha caído por la mañana ante Región de Murcia por 83-34 y ha vuelto a perder por la tarde ante Navarra por 31-123.

Melilla será también este sábado el adversario de los ceutíes a las 11:30 horas.

Y en Cadete femenino, Ceuta ha sido derrotada por Melilla por 34–85 en el partido de su debut en el Campeonato, y luego ha perdido también ante Cantabria por la tarde por 74-25.

La ceutíes tendrán dos citas para cerrar la fase de grupos este sábado: ante Canarias (11:30 horas) y La Rioja (19:30 horas).

Ceuta va camino de cerrar su participación en la categoría Preferente del nacional solo con derrotas, como ya sucediera en la pasada edición del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.