Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las infantiles de Ceuta acaban sextas y las cadetes séptimas en la Copa de España

La selección cadete ha cerrado su participación en Valladolid con una victoria

Las selecciones de Ceuta han finalizado este lunes su participación en la Copa de España de Balonmano que se ha celebrado en Valladolid. Las infantiles de Ceuta han perdido ante Extremadura por 21-14 y han acabado en la sexta posición y las cadetes han vencido a Islas Baleares por 30-29 y han concluido en el séptimo puesto.

Al participar las selecciones ceutíes en la Copa de España, segunda categoría del Campeonato de España, supuestos equivalen al 14º y 15º del Nacional, respectivamente.

La selección infantil femenina de Ceuta ha perdido ante Extremadura por 21-14 en un encuentro en el que han ido siempre a remolque en el marcador. Las de Abdeselam Ahmed ya perdían por 15-8 en el descanso del partido que se ha disputado en el Pabellón Municipal de Laguna de Duero.

La derrota deja a la selección de Ceuta en el sexto puesto final de la Copa de España.

Por el equipo caballa han jugado este último partido del torneo Arkia Oulad, María Cebirán, Siwar Mohamed (3), Laila Mohamed, Dikra Abdelkader, Nihed Laachiri, Raouda Al-Lal, Salma Mohamed, Chaimah Abdeselam (3), Neyla Abdeselam (7), Alba Vallejo, Hayar Ahmed, Naira Mohamed y Nadia Mohamed.

La selección cadete femenina de Ceuta ha vencido por 30-20 a la de Islas Baleares en un duelo muy equilibrado, que terminó con empate a 14 en el marcador en el descanso y que se decantó del lado de las caballas a falta de dos minutos y medio cuando Sheila Mohamed anotó el definitivo gol del triunfo.

Con este resultado, el combinado cadete femenino de Ceuta termina en la séptima posición de la Copa de España.

En el choque diputado en el Polideportivo Tomás Sanz han jugado por la selección de Rafael Almagro ‘Ali’ Saafa Badri, Fatima González (1), Unaima Enfed, Saafa Amar, Salma Maimon (2), Ángela Owusu (9), Dunia Spencer (1), Nhoor Mohamed, Sheila Mohamed (10), Amal Abderrazak (2), Karima Mohamed, Soraya Bouhout (5), Selena Rodríguez, Mariam Ahmed, Kauchar Mohamed y Soraya Hossain.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.