Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta vuelve al trabajo con muchas bajas y tres partidos en el horizonte

La plantilla del Ceuta empezará a preparar el miércoles el primer partido del año contra el Conil en el Murube

La plantilla de la AD Ceuta FC regresa este miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar de nueve días de vacaciones, para preparar los primeros compromisos en el mes de enero. Al equipo de Juan Ramón le esperan tres encuentros en siete días, dos en la Liga contra el Conil y el Cabecense, y la ida de los octavos de final contra el Betis Deportivo en la Copa Federación.

El Ceuta, 3º con 43 puntos en 22 jornadas, aspira a consolidar su posición de privilegio en enero sin distanciarse más de los dos primeros clasificados. Los caballas transitan a 4 puntos del CD Utrera y el Cádiz B y aventajan en 4 puntos al Betis Deportivo y Córdoba B y en 7 puntos al Algeciras y Xerez Deportivo FC, séptimo y octavo respectivamente.

Gran racha

El equipo blanco ha terminado el 2018 lanzado con siete victorias y un empate

Los ceutíes quieren continuar inmersos en una dinámica muy positiva de resultados tras sumar 22 puntos de los últimos 24 con cuatro triunfos consecutivos para terminar el 2018.

Los blancos, tras el valioso empate en Utrera que supo a poco, han derrotado al Puente Genil (2-0), San Roque de Lepe (4-3), Arcos (0-1) y Betis Deportivo (0-2).

El Conil CF será el primer obstáculo en el camino en choque de la 23ª jornada que se disputará el lunes, 7 de enero a las 12:30 horas en el estadio. El conjunto de Javi Zafra, decimoquinto con 26 puntos, está compitiendo bien en su regreso al grupo X de Tercera División y se presenta como un rival incómodo, que buscará dar la sorpresa en el Murube.

Muchas bajas

Juan Ramón contará con las bajas por sanción de Segura, Chakir y Chico Díaz, además del lateral del filial Omar expulsado en el banquillo ante el Betis Deportivo, mientras que en la enfermería se encuentran Perita, Polaco, Willy, Dani Guerrero y Sufián.

El ecijano verá durante la semana si alguno de los lesionados se recupera a tiempo para el primer choque del 2019.

Betis Deportivo

El Ceuta volverá a visitar al Betis Deportivo el 10 de enero en partido de la Copa Federación

Sin solución de continuidad llegará el partido de ida contra el Betis Deportivo de los octavos de final de la Copa Federación, que se jugará el jueves, 10 de enero a las 15:45 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Aunque se trata de otra competición, el duelo está marcado por la reciente victoria en la Liga del Ceuta, que provocó las quejas de José Juan Romero por el estilo de juego de los ceutíes, que trataron que el partido fuera trabado en la segunda mitad para asestar el golpe en el tramo final con dos goles de Reina y David Camps.

La primera semana de enero finalizará el domingo, 13 con el desplazamiento a las Cabezas de San Juan para medirse al CD Cabecense, que acabó el año con un empate a cero en el ‘Ciudad de Lepe’, pero está alejado en 9 puntos de la permanencia en una campaña decepcionante.

 

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muchas gracias a todos los profesionales de Ceuta Deportiva por mantenernos puntualmente informados del deporte ceutí. Como caballa residente en la península aprecio enormemente la calidad de esta web. Feliz 2019

  2. La lacra de las tarjetas es un problema que se,deberia atajar urgentemente. El entrenador es el primero que tiene que dar ejemplo y en ultima instancia el propio presidente pues hacen un flaco favor al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.