Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Peña Bética Caballa inaugura oficialmente su sede en la barriada de Zurrón

Socios de la Peña Bética Caballa, este domingo en su sede de la barriada Zurrón

La Peña Bética Caballa ha inaugurado oficialmente su sede en el edificio Bellavista, en la barriada José Zurrón. Para ello, sus socios se han reunido este domingo a mediodía para ver por televisión el Betis – Girona, que ha terminado con victoria local por 3-2.  La peña, constituida en agosto de 2017, cuenta con 101 socios. Tras organizar recientemente una excursión para ver el Madrid – Betis, en un par de semanas volverán a Sevilla a presenciar el choque entre el conjunto verdiblanco y el Atlético de Madrid.

Ese próximo viaje lo organizarán conjuntamente con la Peña Atlética de Ceuta. El precio será de 65 euros para socios y 75 para no socios de ambas peñas, incluyendo barco y autocar (ida y vuelta) y la entrada para presenciar el partido en el Benito Villamarín.

La Peña Bética Caballa, presidida por Juan Carlos Galeano, es una de las seis de equipos de Primera División que existen en nuestra ciudad, junto a las de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Sevilla FC.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.