Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad y la Federación Ceutí de Vela promocionan en FITUR las dos regatas de altura de este año

Ceuta ha promocionado en FITUR dos regatas de altura que se celebrarán en el 2019. Cedida

Ceuta ha presentado este jueves en su stand en FITUR eventos deportivos, muy atractivos desde la perspectiva turística, como la III Regata Intercontinental Marbella-Ceuta y la Strait Challenge 2019, 6ª Regata de cruceros de altura, Algeciras-Tarifa-Ceuta, dos regatas muy interesantes que se celebrarán en los meses de abril y junio respectivamente.

El presidente de la Ciudad Juan Vivas, el consejero de Turismo y Deporte Emilio Carreira, el presidente de la Federación Ceutí de Vela (FCV) Nicola Cecchi y el vicepresidente Nacho Tendero, entre otros, han participado en el acto que ha tenido lugar en el stand de la ciudad autónoma de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para destacar los atractivos de estas dos regatas.

Nicola Cecchi, presidente de la FVC, ha estado en el acto junto al vicepresidente Nacho Tendero y el director deportivo Sergio Llorca

La III Regata Intercontinental Marbella-Ceuta, que también se ha presentado en el stand de Marbella, tendrá lugar entre el 27 y el 30 de abril con una participación de 50 embarcaciones y 350 tripulantes.

La Regata Strait Challenge 2019, dos continentes, 6ª Regata de cruceros de altura, se celebrará el 8 de junio con un recorrido de 40 millas y la complejidad del cruce del Estrecho, al navegar la flota desde Algeciras hasta Ceuta pasando por Tarifa. En la edición del año pasado participaron 43 embarcaciones.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.