Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Me quito el sombrero ante mis jugadores que tienen unos huevos enormes"

Juan Ramón ha destacado la inteligencia de su equipo en el partido de vuelta

Juan Ramón ha expresado su gran satisfacción por la respuesta de su equipo ante el Real Betis Deportivo al que ha ganado por 2-0 y ha eliminado en los penaltis. El técnico del Ceuta valora el gran trabajo de todos sus jugadores, le dedica el partido a Hamza Maruja y a su familia y se ha mordido la lengua cuando se le ha preguntado por la espantada de José Juan Romero.

El ecijano ha asegurado que "hay que quitarse el sombrero ante nuestros jugadores, aunque mantengo el mismo discurso que nuestra prioridad es la Liga y meternos en el play off de ascenso, pero seguimos vivos en la Copa Federación, que también es muy importante, mi equipo se lo merece".

Del desarrollo del encuentro ha dicho que "hemos hecho un partido bastante bueno, también le hemos dado descanso a tres jugadores importantes con muchos minutos como David Castro, Chakir y Camps, ha debutado un jugador del filial como Jarrobi, ha jugado Yunes, que apenas puede entrenar por el trabajo, y también ha debutado Jony, ha salido todo a la perfección", ha resumido.

El ecijano ha subrayado el gran trabajo de todos sus jugadores para eliminar al Betis Deportivo

El Ceuta ha conseguido que el Betis Deportivo, uno de los 'gallitos' del grupo X de Tercera, no haya brillado en el Murube cayendo eliminado pese al 2-0 de la ida. "Hemos manejado bien el encuentro, hemos tenido fases con balón buenas, hemos sabido donde apretarles sin balón y no nos hemos precipitado pese a tener la eliminatoria en contra. El equipo ha tenido paciencia y han llegado las ocasiones".

Desgaste extra

Los 120 minutos han obligado a un gran esfuerzo a los ceutíes, que el domingo visitarán a la Lebrijana. "Esperemos que el desgaste no pase factura el domingo y podamos traernos los tres puntos de Lebrija, aunque algunos jugadores han acabado más 'cargados' de la cuenta. Me quito el sombrero ante este grupo de jugadores que lo ha puesto todo en el campo", ha subrayado.

El inicio de la semana ha sido muy duro por el suceso extradeportivo del apuñalamiento del canterano Hamza Maruja. "Esta eliminatoria va dedicada a Hamza, que es nuestro niño en el vestuario, es un chaval en el que tenemos puestas muchas expectativas, hemos pasado 48 horas bastante malas, y la victoria se la dedicamos a Hamza, a toda su familia y a Ismael que ha querido jugar y lo ha puesto todo en el campo".

Juan Ramón también se ha acordado de la afición. "Se lo dedicamos a nuestros aficionados, que han aguantado aquí hasta las once de la noche, que están con el equipo y lo apoyan... Habrá momentos buenos como hoy, y momentos malos durante la temporada, pero lo importante es estar todos juntos y remar en la misma dirección".

Preguntado por la falta de caballerosidad del cuerpo técnico del Betis Deportivo, ha respondido que "en el fútbol hay que tener humildad, no voy a hacer leña del árbol caído, sólo me quito el sombrero ante mis jugadores que tienen unos huevos enormes y a la afición dedicarle el pase a la siguiente eliminatoria".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.