Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “La Copa Federación es un segundo plato”

Juan Ramón, en la Ciudad Deportiva del Betis en la Liga

El inicio del 2019 se presenta muy exigente para el Ceuta, que este jueves jugará la ida de los octavos de final de la Copa Federación contra el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva. Juan Ramón Martín asegura que están centrados en la Liga, donde el equipo caballa persigue jugar el play off y ascender a Segunda B, mientras que la Copa Federación es un segundo plato.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón asegura que “nosotros tenemos claro que nuestro objetivo es la Liga, meternos en play off y buscar el ascenso, lo otro es una competición que hay que jugarla porque disputamos la Copa del Rey, que hacía muchos años que no la jugaba el Ceuta, e indirectamente nos ha tocado disputar la Copa Federación”.

Más bajas

El ecijano señala que el Ceuta llega más justo de efectivos a la eliminatoria contra el Betis Deportivo. “Contra el Marbella teníamos menos bajas y pudimos presentar un equipo más competitivo, si se tiene que acabar la Copa Federación, se acabará, si tenemos que seguir, seguiremos, pero nuestro objetivo es la Liga y acabar entre los cuatro primeros”, enfatiza.

El Ceuta volverá a jugar tres partidos en una semana y, aunque intentará hacer el mejor encuentro posible ante el filial bético, el duelo que más le interesa es el del próximo domingo en Las Cabezas de San Juan. “Hubiera preferido que esta competición se disputara a partido único, como la Copa del Rey en las tres primeras eliminatorias, y si los dos equipos son de la misma categoría, decidiría el sorteo. No vamos a arriesgar a ningún jugador en otra competición, para nosotros la Copa Federación es un segundo plato”, sentencia.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Osea que 8.000€ por el pichichi de la temporada está bien, pero 90.000€ por ganar la Copa Federación, el prestigio y palmarés, son poco menos que aguachirri y se busca con los suplentes y canteranos… Estupendo.

  2. Muy bien señor Juan Ramón, aquí le doy la razón, esta competición no vale para nada y cuanto antes nos eliminemos mejor.
    Aquí solo vale quedar 1º y ascender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.