Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "Hemos sometido al Ceuta y lo hemos hecho un equipo pequeño"

José Juan Romero ha quedado muy satisfecho con el fútbol desplegado por su equipo ante el Ceuta. Real Betis

José Juan Romero ha señalado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol que su equipo ha jugado un gran partido y ha conseguido que un rival como el Ceuta pareciera un equipo pequeño. El técnico del Betis Deportivo no da la eliminatoria por sentenciada, pero reconoce que el 2-0 es un buen resultado para el choque de vuelta en el Murube.

El entrenador del filial del Real Betis ha destacado que "ha sido un partido muy completo. En todo momento hemos sometido al rival, lo hemos hecho un equipo pequeño cuando es todo lo contrario. Incluso, el resultado se me antoja corto. Puede ser de nuestros mejores encuentros de la temporada, pero, por ejemplo, el de Liga que hicimos contra ellos fue al mismo nivel, lo único es que hoy entró el gol de Altamirano y en aquel dimos dos al palo".

Un fútbol magnífico

"El equipo vuelve a estar a un buen nivel y a hacer un fútbol magnífico. Estoy muy contento también por los jugadores que vamos recuperando y que vuelven a entrar en escena", ha añadido.

José Juan Romero ha incidido en la importancia de contar con todos los efectivos de la plantilla. "Todo lo que sea sumar y nos dé competencia es positivo en una semana en la que, cuando nos enfrentamos al Espeleño, nos encontrábamos en cuadro por un tema de gripe. Aún hay varios jugadores que no han podido entrar hoy en la convocatoria. Tener a la plantilla entera nos da muchas más opciones".

Del encuentro de vuelta el 24 de enero en el Alfonso Murube, ha dicho que "es un campo complicado en el que la afición aprieta mucho. Será una buena piedra de toque para medirnos en ambientes complicados. Es cierto que llevamos un buen resultado".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menudo majara está hecho este tio, el Betis perdió en liga con todo merecimiento. Dieron dos palos y nosotros uno, no nos pitaron un penalti y le metimos dos goles. Si le escuece perder échese agüita...

    Encima cuando habla del partido de vuelta dice el catedrático, que “será una piedra de toque para medirnos en ambientes complicados”. Menudo gilipollas, ¿qué se cree que es Ceuta?

  2. Gran entrenador José Juan Romero! Me encanta su forma de ver el fútbol y su estilo de juego. Este hombre debería ser el entrenador de un Ceuta realmente campeón.
    Véngase a Ceuta y mandemos al mediocre Juan Ramón a su casa!!! Porque con él estoy seguro que jamás ascenderemos por más que nos vendan cosas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.