Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamza ‘Maruja’ recibe el alta hospitalaria y ya se recupera en su casa

Hamza ya se recupera en casa

El jugador de la AD Ceuta FC Hamza Abdel Lah ‘Maruja’ ha recibido este miércoles alta hospitalaria y ya se recupera en su casa de la herida sufrida la semana pasada cuando fue apuñalado por un individuo en medio de una discusión en su barrio del Príncipe. El joven futbolista está muy contento y contando los días para poder volver a jugar al fútbol.

“Ni te imaginas lo contento que estoy”. Así responde Hamza ‘Maruja’ cuando se le pregunta por su estado de ánimo tras haber abandonado ya el Hospital Universitario, donde estaba ingresado desde la noche del martes 22 de enero, cuando fue apuñalado por un joven identificado como ‘Plaita’.

El futbolista seguirá recuperándose en su domicilio del navajazo recibido tras una discusión con el citado individuo, al que sigue buscando la Policía y que, al parecer, se había fugado a Marruecos tras el apuñalamiento. “Estoy más delgado de lo que estaba antes, pero bueno”, comenta Hamza, que confía en que su agresor termine siendo detenido y puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.