Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Recre recupera los derechos federativos y anuncia el fichaje de Chico Díaz

Chico se ha incorporado este jueves al Recreativo de Huelva, su decimoctavo equipo en su carrera. A. Sempere

“Chico Díaz estampa su firma con el Decano y se incorpora desde hoy jueves a los entrenamientos”. Con esta escueta frase el Recreativo de Huelva ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter el fichaje del delantero coriano, que causó baja en la AD Ceuta FC para jugar en el grupo IV de Segunda B. El club caballa había anunciado el martes su traspaso al Recre.

El Recreativo de Huelva tenía bloqueado sus derechos federativos, por lo que no podía incorporar jugadores en el mercado de invierno, pero Ser Deportivos Huelva ha informado, según recoge la web Albiazules, que el Decano “tiene sus derechos federativos liberados al haber retirado hace unos días los futbolistas las denuncias por las cantidades correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre. A día de hoy, sólo les debe el mes de diciembre”.

Chico Díaz se ha incorporado a los entrenamientos esta mañana y podría entrar en la convocatoria del primer partido de la 2ª vuelta que el Recre jugará el domingo en el campo del Don Benito. Los onubenses son sextos con 31 puntos, a cinco del San Fernando que ocupa la cuarta plaza en el grupo IV de Segunda B.

El ya ex delantero del Ceuta llega al Recreativo avalado por José María Salmerón que lo tuvo a sus órdenes en el Almería B en la 2009-2010 y en el Fuenlabrada en la 2012-2013, y se convierte en el primer refuerzo en el mercado de enero.

Chico (32 años) es un trotamuntos del fútbol que el verano pasado fichó por el Llagostera, un recién descendido a Tercera con el que hizo la pretemporada, pero la AD Ceuta FC se hizo con sus servicios para disponer de una delantera con mucha pegada con el sevillano, Camps y Prieto; ahora se marcha al Recreativo en el mercado invernal. El Decano es el decimoctavo equipo en su carrera deportiva.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 18º equipo de su carrera….con eso está todo dicho. Menudo mercenario del fútbol, que siempre ha estado entre 2ªB y 3ª chupando de la teta.

    • Acaso tú trabajas gratis?? La suerte que tiene es que puede cambiar de empresa para mejorar, quizás en tu trabajo tengas que aguantar, pero si te dieran la oportunidad de irte una y otra vez para mejorar te ibas a quedar en tu empresa… todos queremos chupar de la teta, porque los futbolistas no?

      • Claro que sí campeón, Chico Díaz es un mercenario que le gusta chupar de la teta, lo digas tú seas el mismo Chico Díaz o su primo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.