Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Juventud jugará por fin en el ‘Antonio Campoamor’ contra el San Felipe Neri

ampliar

El Juventud no tendrá que cruzar el Estrecho este fin de semana

El IES 7 Colinas CB Juventud vuelve este domingo a escena, tras un mes de parón coincidiendo con las fiestas navideñas, con un partido asequible, que será el primero del curso que juegue en el ‘Antonio Campoamor’. Las chicas de Juanma Delgado se enfrentarán al San Felipe Neri con el objetivo de conseguir la séptima victoria en la Liga y agradar a sus aficionados.

El 7 Colinas CBJ juega como invitado en la Copa Andalucía A júnior femenino de la Delegación Gaditana de Baloncesto y sus rivales no están obligados a cruzar el Estrecho y jugar en nuestra ciudad, aunque tengan los billetes de barco pagados y se les trate de una manera exquisita.

Quintas en la tabla

ampliar

Juanma Delgado da instrucciones a sus chicas en un tiempo muerto

Las chicas de Juanma Delgado, que son quintas con 6 victorias y 4 derrotas, tienen muchas ganas de jugar un partido en casa, con el apoyo de sus familiares, de los seguidores del club amarillo y azul y de los jugadores de las categorías inferiores. Por fin podrán hacerlo este domingo a partir de las 12:30 horas contra el San Felipe Neri en el pabellón ‘Antonio Campoamor’.

En el partido de la primera vuelta, el 7 Colinas CBJ se impuso por un claro 38-58, y el doble objetivo en el encuentro de la duodécima jornada es repetir triunfo y agradar a la hinchada con un buen baloncesto. El conjunto gaditano es penúltimo con 2 triunfos y 8 derrotas.

Quizás en el inicio del partido las ceutíes estarán algo nerviosas al jugar ante un grupo numeroso de aficionados (cuando actúan en Algeciras como local en el pabellón apenas hay público), pero con el paso de los minutos se irán soltando para ofrecer su mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.