Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El técnico y el director deportivo del Cabecense se marchan tras la derrota ante el Ceuta

La derrota ante el Ceuta trajo consecuencias importantes en el Cabecense

Francisco Javier Pérez Garramiola ‘Chesco’ y Jesús Valladares, entrenador y director deportivo del Cabecense respectivamente, se han marchado del club rojinegro tras la derrota ante el Ceuta por 1-2 en el Carlos Marchena. La forma en que se produjo el revés, los locales hicieron lo más difícil al ponerse por delante en el marcador, y la mala racha de resultados, el motivo de las dimisiones.

Chesco atendió los micrófonos de RTVCE a la conclusión del partido entre apesadumbrado y resignado. El ex del Sevilla C, que había sustituido en la primera vuelta a Antonio Jesús Falcón, aseguró que a su equipo lo había dejado todo sobre el terreno de juego, pero no había sido suficiente para al menos empatar tras el gol de Prieto en el 93′.

Por la tarde Chesco dimitía y abandonaba el conjunto cabeceño tras no poder obtener los resultados esperados. Cogió al Cabecense en puestos de descenso y lo deja en la penúltima posición con 15 puntos tras haber sumado 4 puntos en las últimas nueve jornadas.

Cargo a disposición del club

Al día siguiente era el director deportivo Jesús Valladares el que decidía poner su cargo a disposición del club. El Cabecense explicó en las redes sociales que «el difícil año por el que estamos pasando, sumado al desgaste que suponen tantos años al pie del cañón le llevan a tomar esta decisión de poner su cargo a disposición de la junta directiva».

«La dimisión se acepta entendiendo los motivos y sabiendo que Jesús seguirá ligado de una u otra manera a nuestro club, en el que ha estado toda la vida ayudando en todas las parcelas desde la presidencia hasta la dirección deportiva ejercida en los últimos años, que han sido los de más éxitos de nuestro Cabecense con 7 temporadas seguidas en Tercera División», añade.

La entidad ugiense, según informa Estadio Deportivo, contempla la opción de que Fran García, segundo entrenador de Chesco, permanezca hasta el final de la temporada. El joven técnico nazareno fue también segundo de Diego Román en el Gerena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.