Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) El Deportivo juvenil empieza la segunda vuelta con triunfo ‘in extremis’ en Córdoba

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón Vista Alegre de Córdoba

El Deportivo UA Ceutí ha comenzado la segunda vuelta de la competición en la División de Honor Juvenil con una victoria ‘in extremis’ en la cancha del Córdoba CF Futsal, al que se ha impuesto por 1-2 gracias a un gol de Nico a falta de seis segundos para la conclusión del choque. Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han inclinado al final de su lado un partido muy disputado y en el que tuvieron que remontar.

En la primera parte, los cordobeses tuvieron más control del juego y algunas ocasiones, haciendo buen uso de la estrategia, mientras el Deportivo trataba de salir de la presión.

Los locales se adelantaron en un rechace. Los ceutíes siguieron empleándose con intensidad en defensa y tuvieron el empate en una vaselina de Ismael que los cordobeses sacaron bajo palos.

Los de Taconi estuvieron más entonados en la segunda parte, con más posesión de balón y más control del juego. También tuvieron varias llegadas a portería que no terminaron en gol por las intervenciones de mérito del portero local, que salvó dos uno contra uno ante Ismael y Kevin.

Por fin llegó el empate caballa, obra de Isamel de puntera tras robo de balón. El Deportivo fue a por el partido y el Córdoba también pudo marcar el segundo, de no ser por las buenas paradas de Jesús. A falta de seis segundos, en un saque de banda ensayado, Nico desde 10 metros batía ajustado al portero.

El Deportivo Ceutí se repone tras perder el derbi y logra tres puntos muy importantes para seguir en los primeros puestos de la clasificación y, de momento, aspirando a todo.

Ficha Técnica

Córdoba CF Futsal, 1: Jesús, Ricardo, Mario, Pedro, Joaquín –cinco inicial-; Ismael, Manuel, Andrés, Álvaro, Daniel y José Rafael.

Deportivo UA Ceutí FS, 2: Jesús, Khalifa, Nico, Kevin, Smail –cinco inicial-; Santiago, Anuar, Ivars, Juanito, José Mari y Hamito.

Árbitros: Manuel Gálvez y Pedro José García (Córdoba). Han amonestado al local Mario, y a los visitantes Smail y Nico.

Goles: 1-0. Joaquín (7’). 1-1. Nico (33’). 1-2. Nico (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el Pabellón Vista Alegre.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.